¡Lo reveló! Carolina Pampita Ardohain contó por qué se enteró tan rápido del sexo de su bebé: “El estudio genético venía con…” – Revista Paparazzi

¡Lo reveló! Carolina Pampita Ardohain contó por qué se enteró tan rápido del sexo de su bebé: “El estudio genético venía con…”

La conductora compartió el motivo por el que conoció el sexo de su bebé con poco más de tres meses de embarazo.
TEVE
TEVE

En junio, Carolina Pampita Ardohain será nuevamente madre. Llegará al mundo una nena, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. Feliz, la conductora develó cómo se enteró tan rápido del sexo.

La modelo describió que acudió a un análisis genético no invasivo para detectar posibles anomalías cromosómicas, que incluyó la noticia del género del bebé en camino.

En una entrevista para Hola Argentina, la modelo develó el misterio. “Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer…”, narró.

“Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer…”, contó Pampita.

“Yo no sabía que te develaban el sexo. Y lo contamos así ya no hay más misterio. Nos enteramos de la noticia del embarazo en noviembre, unas semanas después de mudarnos”, confió la modelo.

A la hora de compartir las sensaciones que la inundaron en ese preciso instante de la confirmación de la buena noticia, Carolina manifestó: “Cuando nos enteramos del embarazo fue con muchísima alegría, ¡espectacular! Fue un cierre de año increíble. Único, diría yo”.

En plan de infidencias, de situaciones que nunca expresó públicamente, Pampita, mamá de tres varones, soltó una revelación impresionante y exteriorizó:“Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos”.  

“Sólo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”.

En lo referido a los mecanismos que consensuaron para ensamblar las familias, Caro explicó: “Queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran. Sirvió que, durante este tiempo, cada uno supo tener sus espacios y estar en la misma sintonía para una nueva integrante”.

"Desde que nos casamos no dejamos de buscar. Claro, desde el 22 de noviembre la búsqueda era parte de la rutina", confesó Carolina.

Visiblemente feliz por todo lo que experimenta en estos días, la ex de Benja Vicuña se animó a revelar que hicieron los deberes con Roberto desde el día uno de su matrimonio.“Nos hicimos varios tests en el año porque desde que nos casamos no dejamos de buscar. Claro, desde el 22 de noviembre la búsqueda era parte de la rutina”, contó.

“Pero también hay algo biológico en la mujer que entre que se deja de cuidar se tardan un par de meses hasta que el cuerpo se acomoda”, compartió Pampita, quien anunció la dulce espera a sus 43.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig