Claudia Villafañe dio a entender que Dalma y Gianinna no lo querían y Germán Martitegui se defendió: “Soy difícil de amar, pero…” – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe dio a entender que Dalma y Gianinna no lo querían y Germán Martitegui se defendió: “Soy difícil de amar, pero…”

Antes de consagrarse, mandó al frente a sus hijas por no tener buena onda con el jurado. ¿Hicieron las paces?
TEVE
TEVE

En el último capítulo de MasterChef estuvieron presentes familiares cercanos a los finalistas y el resto de los participantes del reality, a fin de hacerles el aguante tanto a Analía Franchín como a Claudia Villafañe.

Y en el caso de la ganadora, obviamente, contó con el apoyo de Dalma y Gianinna Maradona. En la edición se pudo ver que la tensión y los nervios se empezaban a acrecentar a medida que corría el reloj y se acercaba la definición del concurso.

Con dos de los tres menúes ya presentados, la ex esposa de Diego Maradona buscó distenderse y expresó, “que ellas dos estén acá, después de lo que pasamos, es súper importante". 

“Chicas, díganle ahora lo que le querían decir después del primer programa”, arengó La Tata mientras cocinaba.

Ya encaminada en su último plato, que era un postre cremoso de chocolate blanco, se le acercó a la isla de cocina Germán Martitegui y fue entonces cuando La Tata mandó al frente a sus hijas y les dijo: “chicas, díganle ahora lo que le querían decir después del primer programa”.

Comentario al que, automáticamente y a unísono, las hijas del Diez contestaron, “no, ahora lo amamos”. Sin dudas, tanto Dalma como Gianinna no querían ponerse al jurado en contra ni perjudicar la performance de su madre quien mientras cocinaba acotó, “se cagaron. Igual ahora que no digan nada”.

CLAUDIA DESCHAVO A SUS HIJAS, PERO ELLAS OBVIARON LAS CRITICAS.

Por su parte, el cocinero, jurado del reality y empresario gastronómico saltó en su propia defensa y argumentó, “soy difícil de amar, pero una vez que me conocen…”.

Dicha explicación fue interrumpida por las hijas de Claudia que aclararon al aire, “te amamos. Una vez que entramos ya está. Te amamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig