¡Súper polémico! Damián Betular habló de las versiones de fraude en Masterchef y le contestó a Intrusos con una indirecta – Revista Paparazzi

¡Súper polémico! Damián Betular habló de las versiones de fraude en Masterchef y le contestó a Intrusos con una indirecta

El jurado bromeó con la idea de que los participantes reciben ayuda.
TEVE
TEVE

Este lunes Masterchef Celebrity llegó a su fin y consagró como campeona de la primera edición a Claudia Villafañe. Durante varios meses que duró el reality, hubo acusaciones de fraude y acomodo en el reality.

El blanco principal de las críticas era hacia Vicky Xipolitakis, Rodrigo Lussich mostró en varias oportunidades algunas escenas que dejaban mal parada a la griega.

“Es como si entra la bandeja y alguien del otro lado la agarra. Y saca otro donde hay otro fondo y saca menos. Entra por arriba, sale por abajo. Nunca se quema, aparte. Nunca la cambian de ese islote. Ella sabe lo qué hay. Esto era antes del Covid. Tiene un enano adentro del horno”, relató en su momento el panelista de Intrusos.

A pesar de que todos sus compañeros la defendieron, quedó el fantasma del "enano en el horno" y durante la final uno de los jurados, Damián Betular se refirió al tema.

Cuando Analía Franchín presentó su plato, le preguntó si efectivamente lo había preparado ella y la participante contestó: "Si, a menos que haya algún enano en el horno...". "Si, viste que decían que Vicky no cocinaba ella...", agregó el jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig