¡Una fortuna! Se conoció la impactante cifra que Diego Maradona le donó en vida a Rocío Oliva – Revista Paparazzi

¡Una fortuna! Se conoció la impactante cifra que Diego Maradona le donó en vida a Rocío Oliva

La panelista recibió un dineral de parte de su ex pareja en concepto de regalos vía transferencias bancarias. 
TEVE
TEVE

Rocío Oliva recibió una suculenta cifra en dólares de Diego Maradona cuando el 10 aún vivía. El ex Dt de Gimnasia le regaló casi 3 millones de dólares.

Entre marzo de 2017 y febrero del 2020, la mujer con quien compartió siete años de su vida repartidos entre Argentina y Emiratos Árabes recibió cifras redondas por transferencia a su cuenta bancaria.

En Polémica en el bar, en las noches de América, la rubia le confirmó a Horacio Cabak que había recibido ese dinero del ídolo deportivo y contó el motivo

“No me sorprende nada porque esas donaciones son las que presentamos nosotros desde el momento uno cuando nos separamos, de lo que pedíamos para hacer la compensación económica”, contó la jugadora.

"Esas donaciones son las que presentamos nosotros desde el momento uno cuando nos separamos", aseguró Rocío

“A mi no me sorprende la aparición de esta documentación y a la justicia tampoco, porque son los que la tienen. Durante los siete años que fui la mujer de Diego, recibí ese dinero de el”.

“No me lo daba a título de nada.... Diego quería que sea independiente, sea lo que sea, pase lo que pase. Hoy ya no estoy en juicio”, le respondió Rocío a Chiche Gelblung.

“Todavía no hablamos con Ana Rosenfeld (su abogada, de continuar pidiendo una compensación económica) porque el camino es muy largo, esto va a llevar muchos años para mi…”.

“Y después se verá, al final del camino, si se hace o no… El siempre hablaba de que ´el día de mañana quiero que seas una mujer independiente´”, adelantó Oliva.

Claro, afuera de estos números, quedaron la casa de Bella Vista donde vive Mónica, mamá de Rocío, que también habría sido un regalo para la familia de quien fue mujer del crack.

Por ahora se conocen estas cifras, más adelante, seguramente, aparecerán nuevas que hablarán no solo del patrimonio económico de ella sino también del resto del entorno de Diego.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig