La familia Maradona acusa a Roció Oliva de una estafa millonaria: “Uso la tarjeta de Diego después de…” – Revista Paparazzi

La familia Maradona acusa a Roció Oliva de una estafa millonaria: “Uso la tarjeta de Diego después de...”

Esta historia poco ética la contaron en LAM y deja muy mal parada a la futbolista.
TEVE
TEVE

El destape de detalles vinculados al universo Diego Maradona continúa latente, incluso se intensifica el brote de pormenores de toda índole, de los escabrosos y de los felices. En esa línea, en las últimas horas salió a la luz una versión muy comprometedora de Rocío Oliva, un accionar rayano a lo fraudulento. 

A partir de lo vertido por LAM, todo indicaría que la última pareja de El Diez llevó a cabo un movimiento espurio, poco ético y con tintes de estafa. Todo esto surgió esta mañana, de la mano de la cronista Maite Peñoñori, que se lanzó con arrojo y describió: “Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”.

"Descubrieron que hay una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona", aseguró Peñoñori.

Sorprendido, Ángel de Brito intentó indagar a qué correspondían esos consumos y la panelista sostuvo: “No se sabe, pero me dijeron que son altísimos y siguieron después de su muerte. Después se la dieron de baja. Cuando vieron el resumen, había muchos gastos en los días anteriores, pero incluso con Diego fallecido”.

El conductor del ciclo de eltrece esgrimió una lectura muy filosa de toda esta situación y expresó: “O sea, sospechan que aprovechó y gastó hasta donde pudo”. Impresionante.

"La familia Maradona está muy enojada porque la mamá de Rocío sigue andando en una camioneta de alta gama, que también era de Diego", exclamó Maite.

Parece que estas maniobras horrendas de Oliva no se tratan de un caso aislado, dado que Maite trajo sobre la mesa otra arista escabrosa y pormenorizó: “También están muy enojados porque la mamá de Rocío sigue andando en una camioneta de alta gama, que también era de Diego. Entiendo que si la maneja debe tener los papeles a su nombre o algún tipo de cédula”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig