Se filtraron las impresionantes imágenes de Lali Espósito en la serie de Netflix Sky Rojo – Revista Paparazzi

Se filtraron las impresionantes imágenes de Lali Espósito en la serie de Netflix Sky Rojo

Salieron a la luz adelantos de la producción y se percibe a la actriz en un papel muy jugado.
TEVE
TEVE

Lali Espósito vivió un 2020 cargado de emociones, como la ruptura de su pareja con Santiago Mocorrea, y sobre todo con la tremenda experiencia de instalarse en España para rodar una serie para Netflix.

Con su aterrizaje en tierras ibéricas, la cantante compartió diversos momentos de toda esta mega producción, que cuenta con un presupuesto millonario y el guión de los mismos creadores de La casa de papel. De esta manera, Lali sorprendió en primera instancia con el cambio radical de look, al pasar a un rubio platinado.

Luego, llegaron los rumores de romances, como con el actor español Miguel Silvestre, hasta que después cayó in fraganti en un par de citas con el director de Sky Rojo. Una cuestión que no desmintió, pero tampoco aclaró el tenor de esos encuentros.

"Es una cosa súper dark y muy jodida. En ese sentido me han preparado mucho a mí, con mucha información ", contó Lali.

Lo cierto es que a nivel profesional, Espósito afrontó el mayor desafío de su carrera, a partir de la visibilidad enorme del líder de streaming y la fastuosidad del proyecto. Por eso, la ex de Mariano Martínez describió en diversas entrevistas la complejidad de construir su papel, que refiere a una mujer trabajadora sexual, que intenta escapar del infierno en que se vio sumergida.

Estamos hablando de una cosa súper dark y muy jodida. En ese sentido nos han preparado mucho a mí a mis compañeras. Hemos leído mucho, nos han dado mucha información de parte de la producción para encarnar cada personaje. La serie pone la cámara en todos los lugares porque también habla mucho del proxeneta”, reveló la cantante.

En las últimas horas surgió a la luz el trailer de la serie, que se estrenará el 19 de marzo y tendrá 8 capítulos, y esas imágenes causaron furor y sobre todo mucha expectativa. En ese compendio de un poco más de un minuto, se percibe a Lali envuelta en un sinfín de situaciones peligrosas y jugadas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig