La final polémica de Masterchef: Analía Franchín fue sincera sobre sus «rencores» con Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

La final polémica de Masterchef: Analía Franchín fue sincera sobre sus "rencores" con Claudia Villafañe

La subcampeona de Masterchef Celebrity habló de su relación con la ganadora, después de años de alejamiento. 
TEVE
TEVE

A Minutos de conocerse la ganadora de Masterchef Celebrity, Analía Franchín reveló lo importante que fue para ella el programa. Allí, pudo “saldar deudas pendientes” y entablar un vínculo con Claudia Villafañe.

La periodista y la empresaria se conocen de comienzos de la década del 2000, cuando la mamá de Dalma y Gianinna se estaba separando de Diego Maradona y ella empezaba su relación con Guillermo Coppola, por entonces representante del diez, hasta que una importante pelea los distanció.

Desde entonces, cada una se fue creando una imagen de la otra hasta que, muchos años después, el concurso de cocina las reunió en un ámbito laboral.

“Nosotras forjamos un vínculo acá y capaz quitamos prejuicios anteriores que teníamos, obviamente por nuestras ex parejas", reveló Analía.

Con los meses compartidos delante y detrás de cámaras, Franchín y Villafañe se fueron acercando y una conociendo la esencia de la otra. Y en medio de un “clima” de empatía, aunque competían por el título de triunfadora, Analía y Claudia tuvieron varios gestos de gratitud.

Una alentaba a la otra en voz alta, hicieron un cruce de pañuelazos y hasta se estrecharon los brazos en un casi abrazo cariñoso. Y pocos minutos antes de que Santiago Del Moro, conductor del ciclo, le diera paso a los jurados para que anuncien a la ganadora, mirando a cámara, la mamá de un varón se sinceró

“Nosotras forjamos un vínculo acá y capaz quitamos prejuicios que teníamos anteriores por nuestras obvias ex parejas. ¡Qué bueno conocer realmente al otro y sacarnos tantas dudas y todo! Fue hermoso”, dijo.

Tiempo atrás, en radio, ella misma había reconocido que no tenía comunicación con la abuela de Benjamín y de Roma. Y que entendía que era por la pelea que, en su momento, habían tenido Maradona y Cóppola.

Y ahora, ante la posibilidad de conocerse, dejaron las ideas previas atrás, y se dieron una oportunidad que, quizá, termine en amistad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig