¡La mandó al frente! La insólita confesión de la mamá de Analía Franchín en plena final de MasterChef – Revista Paparazzi

¡La mandó al frente! La insólita confesión de la mamá de Analía Franchín en plena final de MasterChef

La madre de la comunicadora reveló un dato que no debía y su hija estalló de vergüenza.
TEVE
TEVE

Totalmente distinto a lo preestablecido, la gala final de MasterChef contó con un ambiente cargado de emoción, de nervios, de expectativa y muchos sentimientos encontrados. Las dos competidoras del premio gordo del reality debieron surfear por un sinfín de sensaciones.

Analía Franchín y Claudia Villafañe no solo se enfrentaron a la complejidad de construir un plato definitivo, excelso, de categoría para convencer al exigente jurado, también recibieron la sorpresa de la visita de sus familias.

El estudio quedó inundado de almas, que alentaron a cada una de las finalistas, pero también generaron una cuota más de dramatismo. Así se pudo ver a Dalma y Gianinna Maradona presentes, con las uñas en la boca por la ansiedad.

" remera fue idea de Analía. Bueno, yo llegué a la casa de ella vestida y me dijeron ‘sacate eso y ponete esto’", contó la madre de Franchín.

Pero la nota la dio la mamá de Franchín, Amelie, que lejos de sentir pánico escénico se soltó a hablar con Santiago del Moro con mucha seguridad. Uno de los datos curiosos de la noche pasó por una remera que se calzaron la progenitora de Analía, su hijo y su sobrina, con una leyenda que rezaba: “Team Analía”.

El conductor atento a este detalle, se dirigió a Amelie, a quien presentó: “Ella es la madre de Analía, que es un personaje. ¿Qué pensás del jurado?”. Así la amorosa señora construyó risas al develar: “Pienso que está muy bien, me gustó como actuó y como ayudaba a los participantes. Me gusta mucho Martitegui”.

Hasta que del Moro le consultó por la remera en busca de conocer quien pergeñó esa movida. Amelie metió la pata, con buena intención, pero respondió: “De Analía. Bah, digo yo, no sé”. Todos los presentes estallaron de risa, mientras que Franchín se ponía roja como un tomate.

“No mami, yo no fui. Yo no hice las remeras, esto es una acción de mi marido", justificó Analía.

La periodista intentó explicar y la contradijo: “No mami, yo no fui. Yo no hice las remeras, esto es una acción de mi marido”. Con mucha paciencia, Amelie aclaró todo: “Bueno, yo llegué a la casa de ella vestida y me dijeron ‘sacate eso y ponete esto’”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig