Eugenia Laprovittola, la supuesta hija de Diego Maradona, reclama su identidad: “Me perdí de intercambiar sentimientos con mi padre” – Revista Paparazzi

Eugenia Laprovittola, la supuesta hija de Diego Maradona, reclama su identidad: “Me perdí de intercambiar sentimientos con mi padre”

La joven es futbolista y ya inició los trámites de filiación.
TEVE
TEVE

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona y en medio de la pelea por la herencia, Luis Ventura presentó la historia de Eugenia Laprovittola, una joven de 25 años que reclama ser hija del astro. Este sábado visitó Secretos Verdaderos y habló por primera vez en vivo.

Eugenia pudo conocer a Diego cuando él asumió funciones como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club del que ella es fanática. Entonces, según Ventura, no le habían contado que podía ser su padre. Sin embargo, ella le decía a todo el mundo que había quedado impactada "con el sentido humano" de Maradona más que con el ídolo al que pudo acceder.

“Mi mamá tenía una pareja y en un encuentro con Diego quedó embarazada. Cuando la pareja se enteró, le empezó a pegar en la panza para que me pierda. Era un contexto de mucha violencia y ella decidió darme en adopción”, contó la joven.

De acuerdo a la historia que pudo reconstruir Eugenia y gracias a la ayuda de su papá adoptivo supo que su padre era Maradona. Su madre biológica trabajaba en un bar de Buenos Aires y allí habría conocido a Maradona. El papá adoptivo también fue el que, a través de un abogado, inició los trámites de filiación. “Si da negativo, seguiré mi búsqueda por otro lado”, aseguró.

“No miro tele, solo fútbol. No sé lo que se dice ni me quita el sueño, mi búsqueda no va por ahí”, agregó y aseguró que sólo quiere conocer su identidad.

Eugenbia se lamentó no haber podido compartir tiempo con su papá: “Me perdí de intercambiar sentimientos con mi padre” y aseguró que no guarad rencor: "No crecí con rencor hacia nadie, ni hacia mi mamá, ni hacia Diego ni hacia mis supuestos hermanos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig