El romántico saludo de Roberto García Moritan a Pampita por su cumpleaños 43 desde una playa del Caribe – Revista Paparazzi

El romántico saludo de Roberto García Moritan a Pampita por su cumpleaños 43 desde una playa del Caribe

El esposo de Carolina Ardohain le escribió unas bellas palabras a su mujer en este día tan especial.
TEVE
TEVE

En unas semanas de enormes rumores en torno a una posible maternidad, Pampita vive un domingo increíble, rebosado de felicidad. La modelo cumple 43 años y lo festeja a lo grande, en una paradisiaca playa en el Caribe, junto a su marido Roberto García Moritán, sus hijos y los hijos de él.

El empresario gastronómico no ocultó sus sentimientos al mundo y le armó un posteo maravilloso en Instagram a su esposa. Sin tapujos y con el corazón a flor de mano, escribió un texto muy romántico, en el que le declara todo su amor incomensurable.

Con una foto de Carolina Ardohain en una fiesta, Roberto eligió una metáfora del furioso vínculo que los une, esa chispa que se encendió y explotó con mucha velocidad, hasta casarse a los meses del noviazgo. “Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después”, arrancó en su mensaje. 

"Las cosas son en el momento adecuado.Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!", escribió García Moritán.

Para continuar con su idea, que refiere a las características de su relación, Moritán agregó: Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!”.

Unas palabras que derriten a cualquiera, por la valentía de compartirlas en una plataforma digital, que se asemeja con gritarlas a los cuatro vientos. Además, en las primeras horas, Roberto posteó un video en la que se ve a Pampita bailando y saltando, en un festejo en el hotel de Playa del Carmen.

LAS STORIES QUE LE DEDICÓ A PAMPITA.

Estas jornadas tan peculiares también se caracterizan por la enorme cantidad de familiares que se acercaron para sumarse a la celebración. Dado que viajó el hermano de Caro, con su novia, una tía y varios amigos con sus respectivos hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig