¿Se arrepintió? La reacción de Leticia Siciliani tras enterarse que Analía Franchín era finalista de Masterchef – Revista Paparazzi

¿Se arrepintió? La reacción de Leticia Siciliani tras enterarse que Analía Franchín era finalista de Masterchef

La actriz le respondió a sus seguidores y contó si la habían obligado a dejarle el lugar.
TEVE
TEVE

El pasado jueves se definieron los dos finalistas de Masterchef celebrity. En una gala llena de emoción y desafíos extremos, Claudia Villafañe y Analía Franchín se consagraron como las mejores y dejaron al Polaco en el camino.

Sin embargo, hace algunas galas atrás, Franchín estuvo a punto de ser eliminada del certamen de cocina y fue Leticia Siciliani quién sorprendió a todos y decidió irse y dejar el lugar a la periodista.

Una vez que se reveló que Analía sería parte de la final, los fans de Siciliani le preguntaron si la habían obligado a dejar el reality. Muy sincera, la actriz hizo un descargo a través de las Stories y dejó todo más que claro.

"No me obligaron a dejarle el lugar a Analía, no me obligaron a irme, me quise ir yo. Es verdad que no me gustó estar en ese lugar, hubiese preferido que ellos me eliminaran pero tuve la posibilidad de irme y fui fiel a lo que sentía y no me arrepiento para nada", aseguró Siciliani.

Hace unos días, Analía había contado la charla en privado que tuvo con Leticia después de que decidiera irse del programa. “Ustedes lo ven editado, pero no saben cuánto lloramos Leticia y yo antes, durante y después de la grabación”, explicó Franchín en el ciclo radial Por si las moscas.

Luego, agregó pormenores de lo que le expresó en ese momento de dudas en MasterChef: “El jurado nos sopapeó a todos, pero cuando ella recibe su devolución, yo me acerqué a ella y le dije que no podía decir que no estaba para seguir… Eso no salió al aire, pero la reté porque hizo lo mismo que Fede Bal”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig