¡Imprudente! El Dipy protagonizó un accidente en una carrera de automovilismo y dejó 4 autos destrozados: el video – Revista Paparazzi

¡Imprudente! El Dipy protagonizó un accidente en una carrera de automovilismo y dejó 4 autos destrozados: el video

El cantante quedó involucrado en una tremenda colisión en una competencia de Top Race Junior en Paraná.
TEVE
TEVE

El universo del automovilismo engloba mucha pasión, un enorme fervor por los fierros, y mueve multitudes. Los pilotos rugen con la velocidad, así como entienden los riesgos que implica la altísima rapidez de los bólidos. 

En ese mundo se sumergió El Dipy, una práctica que formó parte de su vida, y en los últimos meses retomó para desandar esta locura por los motores. El cantante participó de una carrera de Top Race Junior en Paraná, este domingo, y protagonizó un impresionante accidente, en el que quedaron involucrados cuatro autos.

Las imágenes de la transmisión son brutales, por la violencia de los vuelcos e incluso un vehículo voló por el aire y cruzó las contenciones. Ahí estaba El Dipy, que perdió el control por un toque de atrás de otro competidor, giró en la pista y provocó un choque en cadena.

"Estoy perfecto. El accidente se provocó porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. A mí no me pasó nada", narró El Dipy.

Afortunadamente ni el ídolo tropical ni los otros corredores sufrieron heridas. Claro que en el momento la tensión sobrevoló la atmósfera del autódromo y se temió por un desenlace temeroso. La veloz reacción de todos los encargados de la seguridad prevaleció, con un operativo de ambulancias, médicos y auxiliares que se sumergieron en la pista.

Todo comenzó con un roce que generó Axel Tomada a El Dipy, de atrás Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May se sumaron al choque. A raíz de esta cuestión, las autoridades suspendieron inmediatamente la carrera.

"No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada", confesó.

A las horas de este golpazo, el cantante se expresó en diálogo con Teleshow y arrojó tranquilidad al describir: “Estoy perfecto. El accidente se provocó porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto el que vuelca. A mí no me pasó nada. los demás que venían atrás lo llevaron puesto”.

En lo que respecta a las sensaciones que lo inundaron en ese trance peligroso, el ex de Mariana Diarco contó: “No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig