Tremendo tuit de Mariana Diarco, ¿dedicado al Dipy?: «Es fácil decir lo importante que es una persona pero hacerla miserable todos los días» – Revista Paparazzi

Tremendo tuit de Mariana Diarco, ¿dedicado al Dipy?: "Es fácil decir lo importante que es una persona pero hacerla miserable todos los días"

Se separaron en medio de un escándalo, pero con el correr del tiempo parecieron recomponer la relación. ¿Y ahora, qué pasó?
ROMANCES
ROMANCES

A fuerza de tuits "anti-sistema" y de mensajes "anti-clase política", El Dipy se volvió uno de los protagonistas más polémicos y ruidosos de la cuarentena. De buenas a primeras, pasó e cantar en Pasión de sábado y otros programas musicales a ocupar silla en "A dos voces", de TN, o Intratables, de América, para opinar de la actualidad socioeconómica de la Argentina.

En el pasado del Dipy no sólo hay música y canciones. También hay una turbulenta relación con Mariana Diarco, que en ese momento era una modelo-vedette en ascenso pero después fue quedando relegada en el plano profesional. Poco antes y poco después de que se separaran, ella lo acusó en reiteradas oportunidades de violencia de género. Al tiempo morigeró sus palabras y dijo que en ese entonces "estaba en una etapa oscura de mi vida".

Incluso, con el correr del tiempo parecieron reencauzar la relación y llevarla a un buen estado. No volvieron, pero al menos dejaron de atacarse públicamente. Cuando estaban en pareja, además, fueron noticia varias veces cuando ella acusó al futbolista Pocho Lavezzi de acosarla virtualmente. Incluso, una vez se desmayó en Intrusos provocando el temor de todos los presentes.

EL MISTERIOSO Y POTENTE TUIT DE MARIANA DIARCO.

En el día de hoy, un tuit de Mariana, en la misma red social donde El Dipy se hizo fuerte y casi invencible (cuando se enfrenta con alguien utiliza la expresión "abro hilo" y suele ser contundente en sus expresiones), generó una inmediata pregunta: no había nombres en su texto, y todos quisieron saber si se lo había dedicado a su ex.

"Es muy fácil hablar, decir lo importante que es para vos una persona pero hacerla miserable todos los días. Mi silencio vale más que mil palabras" escribió Diarco en su cuenta, donde es seguida por 80.600 seguidores. El Dipy multiplica esa cifra por tres y un puchito más: tiene 270.000 fanáticos pendientes de todo lo que escribe.

MARIANA DIARCO Y EL DIPY ESTUVIERON JUNTOS 7 AÑOS.

Una de las peleas más recordadas y repetidas del Dipy en todos estos meses de encierro la protagonizó con Pablo Echarri, quien defiende con uñas y dientes al gobierno de Alberto Fernández. Se dijeron de todo en discusiones que tienen mucho más que ver con la política que con lo artístico. "Ortiba y desclasado" fueron los insultos de Echarri, mientras que el Dipy le "abrió un par de hilos" también muy fuertes.

Diarco, por su parte, trabaja como conductora en Crónica TV. A su tuit de hoy sólo le faltaba placa roja.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig