¡Explosivo! El Dipy le pegó con todo a Pablo Echarri: “Dice que es nacional y popular y se va a Miami a comprar” – Revista Paparazzi

¡Explosivo! El Dipy le pegó con todo a Pablo Echarri: “Dice que es nacional y popular y se va a Miami a comprar”

El cantante profundizó su pelea contra el actor y no se guardó nada.
TEVE
TEVE

Hace una semana, El Dipy se cruzó vehementemente con Pablo Echarri, con acusaciones muy graves y con un escrache pormenorizado. El cantante es filoso, tiene la lengua picante y se estimula en sus valores de comprender a la clase trabajadora.

Ese ida y vuelta por Twitter contra el galán se profundizó con una entrevista que brindó el artista en el programa de Viviana Canosa, de tinte político. En ese living, el ex de Mariana Diarco lanzó fortísimas declaraciones contra el marido de Nancy Duplaá.

Ante la consulta de la ex Intrusos sobre qué le molesta, El Dipy arrancó el motor de su virulencia: “Por ejemplo, que lo manden a militar a Echarri. Si yo ponía esto dos semanas antes y si no ponía ese video, Echarri no sabía que yo existía. Y ni debe saber quién soy tampoco.

"Se hace el popular y se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida", contó El Dipy.

El artista de la cumbia abordó la pelea en las redes: “Lo que a mí me duele es que cuando él me pone esas cosas, que yo respeto, pero él me está hablando de ‘respeto por les pibis’ y me pone ‘cerrá el orto'. Ya arrancó mal”.

Inmiscuido en hablar sobre política, y realidad social, el cantante volvió a la carga contra Echarri y manifestó: “Te la tenés que bancar... Si yo me fumé lo que me dijo el salame éste, que dice que es nacional y popular y es un hippie con OSDE, porque se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes”.

"Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes”, exclamó el cantante.

En ese momento, Echarri decidió salir a su Twitter para expresarse al respecto de todo lo que decía El Dipy y escribió su postura, sin nombrarlo. “Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política. Solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad, la política”, posteó el actor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig