¡Impensado! Ángel de Brito no tuvo piedad de su compañera Yanina Latorre y criticó a su hija Lola – Revista Paparazzi

¡Impensado! Ángel de Brito no tuvo piedad de su compañera Yanina Latorre y criticó a su hija Lola

El conductor de LAM no se guardó nada y le dio duro a la actuación de anoche.
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 construye mucho feedback y debate, todo lo que acontece en la pista, noche a noche, entrega mucha tela para cortar. Tanto en las casas, donde el público genera su propia percepción, como en los medios. 

En la edición del miércoles, Lola Latorre y Lucas Spadafora volvieron a navegar por grises en su performance, aunque terminaron con un puntaje digno. Todo esto se abordó en LAM, donde de manera poco previsible, Ángel de Brito se enfrentó con Yanina Latorre, que debe surcar entre los sentimientos de analizar a su hija.

El conductor comenzó con mucha honestidad y tiró: “No vi nada de todo lo que dijo Lola. No los vi ni defenderse con el show, me parece que ahí tienen que trabajar más los coaches con los dos chicos porque obviamente no tienen escenario. Lola sí hizo un Bailando, pero ayer los veía como que se iban desinflando en el camino”.

"Una versión de country de El Polaco. La cumbia cheta hicieron", criticó de Brito.

En esa sintonía, Andrea Taboada agregó: “Cantaban en dos tonos distintos. Se perdieron ahí”. Mientras que Brian Lanzelotta intentó argumentar: “Habría que fijarse mucho en la pista musical, yo desde casa la escuchaba y sonaba feísima. No era el tema original, el tema estaba muy lento”.

Fiel a su estilo punzante, de Brito se subió a las manifestaciones del cantante y su compañera y soltó: “El tema de El Polaco lo tenemos todos en el oído. Una versión de country de El Polaco. La cumbia cheta hicieron”.

Y como si no fuese suficiente su opinión de la labor de Lola, Ángel apretó el acelerador y espetó: “Para mí les faltó de todo. Me parece que tienen mucho potencial pero para mí ayer fue la peor gala. Yo los hubiese mandado a la sentencia. Sinceramente”.

En esa atmósfera, Yanina intentó suavizar y dijo: “¿En serio? Mirá, a mi me gustó más la anterior, si. Por lo menos les importa y laburan”. Y agregó: “Bueno, para dos chicos que están aprendiendo…”.

"Para mí ayer fue la peor gala. Yo los hubiese mandado a la sentencia", exclamó Ángel.

Rápido de reflejos, Ángel refutó a Latorre: “Con ese argumento Laura Novoa también está aprendiendo”.

Para terminar el tema, Mariana Brey cerró: “Todos estamos aprendiendo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig