¡Cuidado! Jorge Rial se enojó al aire porque sus compañeros lo tildaron de anciano – Revista Paparazzi

¡Cuidado! Jorge Rial se enojó al aire porque sus compañeros lo tildaron de anciano

Otro momento tenso, y a la vez divertido, se vivió en Intrusos. Al conductor no le gustó tanto que lo llamaran adulto mayor.
TEVE
TEVE

Sin filtros, casi como una charla entre amigos en un café, o en la sobremesa de un asado. Así fue el episodio que se registró en Intrusos, apenas comenzada la edición del jueves, en el que los compañeros se preocuparon por la salud de Jorge Rial.

A unos segundos de la apertura, el animador mostró su look, jugueteó con que no recibe canjes para su vestimenta y en ese contexto se produjo una llamativa situación. Claro, la cámara ponchó que sus zapatos (impecables) estaban desatados, mientras el conductor caminaba. Así, los panelistas se alertaron e imaginaron un posible accidente, con un tropiezo.

Te vas a caer, me da miedo”, exclamó Guido Záffora, que de a poco se fue hundiendo en sus propias palabras y no supo como salir de ese rincón. Rial lució costernado, sin comprender a qué se refería, así se miró los zapatos y dijo: “Ah, se me desató el cordón”.

"Feo lo que me dijiste, me estoy dando cuenta, me trataste de viejo", espetó Rial.

Entonces, para ponerle más pimienta, Adrián Pallares saltó: “Si te caes es hermoso, no creo que te caigas, pero si lo haces sería un blooper que quedaría para siempre”. Todo en un clima de risas.

Jorge aceptó el juego y confesó: “Ojo, a esta edad hay que tener cuidado con la cadera. La cadera te lleva, es una cosa de loco”. En ese instante, el animador dirigió su mirada a Záffora y arremetió: “Feo lo que me dijiste, me estoy dando cuenta, me trataste de viejo”.

"Si te caes sería un blooper que quedaría para siempre”, agregó Pallares.

El joven panelista se puso rojo como un tomate y en lugar de evadir el tema, le echó más leña al fuego: “Es verdad Jorge, te caes a los 58 años es complicado. Viejo de mierda, no, pero…”.

¿Habrá sido un chiste o estos comentarios le traerán complicaciones a Guido?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig