¡Nuevos rumbos! Jorge Rial reveló el nuevo desafío de Rodrigo Lussich – Revista Paparazzi

¡Nuevos rumbos! Jorge Rial reveló el nuevo desafío de Rodrigo Lussich

La sección Escandalones tendrá programa propio en América.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich se luce todos los días en Intrusos con su sección "Escandalones". El segmento es definido por el panelista como "el recreo" del programa y en él analizan 5 tópicos de manera divertida.

Este miércoles, mientras debatían el futuro de Andy Kusnetzoff en Telefe, Rial lanzó una primicia: "Ayer hicieron un piloto y me dijeron que lo hicieron bárbaro. Atención porque Los Escandalones tendrá su propio programa".

"Grabaron el piloto, salió muy bien. Los Escandalones es un orgullo para nosotros y va a seguir obviamente en Intrusos, pero va a tener su spin-off. Lo único que te pido es que aprendas a bailar", lanzó Rial mientras el panelista aplaudía eufórico.

"Los Escandalones es un orgullo para nosotros y va a seguir obviamente en Intrusos, pero va a tener su spin-off", contó Rial.

La noticia del programa llega después de la polémica del segmento que derivó en una denuncia. Una diputada lo denunció ante el INADI por discriminación a los adultos mayores por un tape conocido como "ránking de famosos convertidos en señoras".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig