¡Una dulzura! Magnolia se metió en un vivo de Benjamín Vicuña y Sbaraglia le cantó una canción – Revista Paparazzi

¡Una dulzura! Magnolia se metió en un vivo de Benjamín Vicuña y Sbaraglia le cantó una canción

La nena de dos años, se metió en la transmisión del vivo de Instagram de su papá y enterneció a todos.
TEVE
TEVE

Magnolia Vicuña es la primera hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez. La pequeña de dos años selló el amor de la pareja y hoy comparte a sus papás con el pequeño Amancio.

A través de las redes sociales, la actriz ha mostrado lo inquieta y divertida que es Magnolia y este martes hizo una de sus travesuras: interrumpió a su papá durante un vivo de Instagram con Leonardo Sbaraglia.

Los actores estaban discutiendo acerca de la situación actual del cine y la TV durante la pandemia. En un momento, aparece la pequeña en pantalla y demanda la atención de su papá: “Está revolucionada porque durmió una siesta larga y se me vino a instalar acá al lado, contó, mientras que Leo se enternecía por el momento.

“¿Quieres saludar a los amigos en el súper vivo que estamos haciendo?”, preguntó Vicuña a su hija, mientras Sbaraglia cantaba una canción infantil.

Mientras la nena repetía la frase “hablame como la lluvia” que Leo estaba susurrando, el actor chileno se disculpó: "Te vino a buscar tu mamá”, le comentó a la nena, que estaba muy eufórica. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig