Adabel Guerrero estalló contra Moria Casán por decirle que está toda operada y la insultó – Revista Paparazzi

Adabel Guerrero estalló contra Moria Casán por decirle que está toda operada y la insultó

La bailarina no se quedó callada y lanzó munición pesada contra la jurado del Cantando.
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 ya construyó muchas polémicas, cruces picantes, conflictos y rispideces entre los participantes y el jurado. Uno de los más notorios lo protagonizan Adabel Guerrero y Moria Casán, con claras diferencias de interpretación de las performances.

En las tres oportunidades que la platense actuó en la pista, la Diva le realizó devoluciones negativas, con muchos conceptos rebuscados y sin apreciar la buena preparación de la rubia, que dispone de recursos artísticos de sobra.

Todo ese encono creció y ya parece que se trata de una pelea mediática que no avizora un fin, un cierre, sino lo contrario. Esta mañana, Moria Casán le echó leña al fuego y le propinó muchos improperios, en diálogo con LAM: "Yo antes de todas sus operaciones, de su marido que le hizo pelo, nariz, de todo y la hizo entera, no la conocía. Es veterana la piba, es una chica grande”.

"Es un tema que me rompe bastante las pelotas que me siga jodiendo con eso", exclamó Adabel.

Claro, esas declaraciones de la diva surgieron en respuesta a unas palabras de Adabel en Por si las moscas, un ciclo radial de La Once Diez. Ahí, la blonda opinó: “Es tan grande que necesita bastón”.

En busca de la réplica de Guerrero, el programa Hay que ver, de José María Listorti, se apersonó en la puerta de la casa. La bailarina lejos de apaciguar las aguas, atacó con mucha furia. Aunque en primera instancia intentó explicarse: “Las cosas sacadas de contexto suenan diferente. Fue un chiste que hice sobre su palo, diciendo que quizás era su falo, su apoyo o su bastón”.

Cuando el cronista le leyó todo los dichos de Moria en LAM, Adabel cambió su semblante, su rostro dejó entrever que la bronca se apoderó de su ser. Entonces se vino lo más picante: “Súper machista el comentario. Poco femenino y bastante desagradable que una mujer se dirija así hacia otra mujer.

"Las bubis ya las tengo por la cintura de amamantar hace dos años y medio", gritó Guerrero.

Hasta que la talentosa bailarina terminó por explotar y espetó sin filtros: “Siempre está diciendo cosas que no me gusta que diga. No me gusta que se metan con mi cuerpo. Cuando me operé las tet… fue hace 15 años atrás. Las tet… ya las tengo por la cintura de amamantar hace dos años y medio. Es un tema que me rompe bastante las pelotas que me siga jodiendo con eso. Por eso me pongo de malhumor y por eso termina acá la nota”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig