Cuánto cuesta la tremenda casita que Marley le regaló a Mirko para su parque – Revista Paparazzi

Cuánto cuesta la tremenda casita que Marley le regaló a Mirko para su parque

El animador de Telefé le entregó a su hijo un chiche impresionante, súper canchero y muy caro.
TEVE
TEVE

El intempestivo arribo del Covid-19 provocó muchas dificultades, miles de personas que se contagiaron de esta enfermedad y un viraje en los hábitos de los ciudadanos. Por fuera de esas consecuencias negativas, el aislamiento posibilitó la apertura de los famosos, que para mantenerse comunicados saltaron con mucha vehemencia a las redes.

Justamente, las plataformas digitales se erigieron en ventanas para que muchos usuarios conocieran la intimidad de los hogares. Marley se constituye en una de las celebridades más activas, sobre todo desde el aterrizaje a su vida de Mirko.

Desde el nacimiento de su chiquito, su enorme casa se convirtió en un búnker colorido, repleto de juguetes, sonajeros, autitos y detalles infantiles. Y si hay alguien que juega con su chiquito es Marley.

"Los precios de las casitas infantiles arrancan en una base de 200 mil pesos en adelante, y a eso hay que sumarle la ambientación", explicó la constructora.

Ahora, el animador de Telefé fue por un plus, un chiche increíble para su pequeño sol, el sueño de todo niño. Alejandro consiguió construirle una casita propia a Mirko, pero claro con todos los lujos. Nada de un par de tablas en un árbol, fue a por todo. 

El conductor mostró en sus redes la tremenda “casita” del gurrumino, de una construcción impecable, con mucho estilo americano, de madera íntegra y con una decoración re contra cuidada e incluso personalizada.

Marley le agradeció a la empresa que se la regaló, evidentemente parte de un canje, pero se tomó el trabajo de explicar el valor de apostar por emprendedores argentinos. Una de las constructoras describió sobre este hogar de Mirko: "Es, junto a la casita de Matilda, de las primeras casitas infantiles realizadas bajo un sistema constructivo en seco. Tiene deck en PVC y mide 2,40 metros por 3,20 y tiene 2,70 de alto".

"Los pedidos para entregar dentro de 5 o 6 meses", contó la empresa

La empresaria explicó respecto a estas construcciones: "En la actualidad tomamos los pedidos para entregar dentro de 5 o 6 meses. Por la pandemia tenemos algunas demoras. Los precios de las casitas infantiles arrancan en una base de 200 mil pesos en adelante, y a eso hay que sumarle la ambientación que quiera el cliente que en este caso está a cargo de otra emprendedora, Aurora Wiszniewski".

La casita posee detalles impresionantes, como la alfombra en el living, el amoblamiento blanco, en compose con la ambientación, cortina salmón y un empapelado de flores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig