Mirko le preguntó a Marley por primera vez por su mamá, y él afirmó: «Siempre iré con la verdad» – Revista Paparazzi

Mirko le preguntó a Marley por primera vez por su mamá, y él afirmó: "Siempre iré con la verdad"

El conductor contó la charla íntima que tuvo con su hijo sobre un tema muy delicado
TEVE
TEVE

La llegada de Mirko a la vida de Marley le cambió todo, absolutamente todo en su manera de pensar y sentir. Esa luz que aterrizó en su mundo tuvo una búsqueda muy planificada, con todas las vicisitudes del método, y lo ha reconocido desde el primer momento.

El afamado conductor ha transmitido con mucha vehemencia el amor por Mirko, de hecho, se convirtió en el bebé con mayor visibilidad en las redes sociales. Ahí anda el comunicador disfrutando de su crianza y su crecimiento.

El conductor contó la charla íntima que tuvo con su hijo sobre un tema muy delicado

En las últimas horas, Marley abordó esa temática tan personal, que refiere a la madre de Mirko, que llegó a través de la subrogación de vientre. Lejos de esconderse u optar por evitar la situación, el animador de TV confesó la charla que protagonizó con su pequeño hijo.

Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ´pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto´. Entonces él me miró: ´¿Y mamá?´ No, vos tenés papá. Yo soy tu papá", comentó en una entrevista con Revista Gente.

Marley profundizó en esta situación distintiva y reveló que no va a ir con rodeos. “Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”, narró, en una demostración de mucha coherencia.

En esa entrevista, Marley describió el impacto de Mirko en su existencia y soltó: “Mi hijo me recuerda que por más que uno experimente tantas situaciones, no habrá nada más poderoso que nuestro amor. Porque nada me importa, ni siquiera mi vida, más que él”.

https://www.paparazzi.com.ar/romances/se-difundio-un-chat-privado-de-facundo-ambrosioni-con-su-amante-antonela-pale-yo-no-miento/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig