Marley volverá a ser papá: “Inicié las charlas con la compañía de subrogación de vientre” – Revista Paparazzi

Marley volverá a ser papá: “Inicié las charlas con la compañía de subrogación de vientre”

El animador cumplió años y anunció su deseo de darle un hermanito a Mirko.
TEVE
TEVE

El 1 de junio Alejandro Wiebe, mejor conocido por el público como Marley, cumplió 50 y lo festejó dando una gran noticia. “Inicié las charlas con la compañía de subrogación de vientre a través de la cual pude tener a Mirko”, le dijo a la revista Gente a modo de primicia.

Sí, ocurre que el conductor del programa Por el mundo en casa, habló del deseo que tiene por volver a convertirse en padre, como lo hizo en 2017 con la llegada de Mirko, por ahora su único hijo. “El mismo día de mi cumpleaños inicié las charlas con Growing Generations, la agencia de maternidad subrogada a la que recurrí hace tres años. Porque quisiera contactar a la donante de óvulos rusa que hizo posible la llegada de mi hijo”, continuó. “Cuando el mundo se acomode, Mirko tendrá una hermanita”, aseguró ilusionado Marley.

“Pero antes debo esperar a que se acomode el mundo y ver cómo sigue esta historieta del coronavirus”, insistió. “Ojalá salga pronto la vacuna, para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes, de no poder ir a buscar a sus hijos”, reflexionó desde el living de su casa.

MARLEY Y MIRKO EN LA TAPA DE GENTE.

“Además, quiero tener una charla con la misma donante de óvulos rusa – ‘la mamá biológica de mi hijo’, como suele decir– para ver si puede y tiene ganas de ayudarme a traer al mundo al hermano o la hermana de Mirko”, detalló.

Sobre la mujer que llevó en su vientre a Mirko y con la que Marley mantiene una relación de amistad, no podrá volver a hacerlo y él mismo explicó por qué. “Ella ya tenía dos hijos, llevó a Mirko, y eso le valió tres cesáreas”, dijo. “Me hubiese encantado contar con las dos para traer a mi hija”, prosiguió.

Además, relató si es posible elegir el sexo del futuro bebé. “Todo dependerá de los embriones que logremos. Podés obtener cinco y que sean todos varones o se reparta entre hombres y mujeres. En el caso de Mirko fue sólo uno, él”, explicó a la par que comentó cuál será el destino de los embriones restantes.  “Podré congelados o donarlos”, aseguró el hombre que –seguramente- sirve de inspiración para quienes deseen tener un hijo a través de la subrogación de vientre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig