Barbie Vélez y las acusaciones sobre la enfermedad de Fede Bal: “Mi abuelo falleció de cáncer y jamás podría decir que fue por alguien” – Revista Paparazzi

Barbie Vélez y las acusaciones sobre la enfermedad de Fede Bal: “Mi abuelo falleció de cáncer y jamás podría decir que fue por alguien”

La actriz habló sobre las versiones que le adjudicaron “responsabilidad” en el problema de salud de su ex. “No resiste ningún análisis”
TEVE
TEVE

Días atrás, Carmen Barbieri habló de la salud de su hijo, Federico Bal, en tratamiento por cáncer de colon. En sus declaraciones, advirtió que Santiago, su ex marido, le decía que cada uno de sus tumores (superó veinte a lo largo de su vida) tenía un nombre, según la teoría del showman.

A partir de entonces, las versiones indicaron que la comediante había “culpado” a Barbie Vélez como la “causante” del problema de salud del joven.

En diálogo con el programa radical de Catalina Dlugi, la capocómica sostuvo que, incluso, conocía esos “nombres” que el papá de su hijo le había adjudicado a cada una de sus enfermedades.

Tema delicado si los hay, en Los ángeles de la mañana la actriz habló sobre los dichos de su ex suegra: “Hay cosas que me han afectados, dichos… Este, particularmente, no. Me parece que no resiste nada”, aseguró la artista, que evalúa la posibilidad de hacer teatro con su mamá, Nazarena, en la temporada de verano.

Al momento de responder si el vínculo entre la enfermedad de Fede, las diferencias que supieron tener como pareja y que derivaron en una conflictiva separación, resiste análisis, Vélez fue categórica en sus palabras. “Obviamente no resiste análisis…”

Acto seguido, la joven, en pareja con Lucas Rodríguez, contó que “mi abuelo falleció de cáncer y jamás podría decir que su cáncer fue por alguien, por culpa de alguien. Me parece que es ilógico. No resiste, bajo ningún punto de vista, ningún análisis. Así que es imposible decir algo”.

"Jamás podría reírme o burlarme de eso", argumentó Barbie.

También, Bárbara –que vive en la casa materna desde que arrancó la cuarentena- explicó el motivo del por qué fue la única ex pareja de Fede que no llamó a Bal cuando se hizo pública la noticia de que tenía cáncer, y qué le causó que le pregunten sobre el tema.

“No me incomodó porque soy sincera. Jamás le desearía el mal a alguien, lo digo sin ningún tipo de ironía, me conocen… Acabo decir que mi abuelo falleció de cáncer, así que jamás podría reírme o burlarme de eso. Pero no soy hipócrita, esa es la verdad”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig