Agustina Agazzani se refirió a su ruptura con Martín Baclini: “Me han decepcionado este último tiempo” – Revista Paparazzi

Agustina Agazzani se refirió a su ruptura con Martín Baclini: “Me han decepcionado este último tiempo”

La modelo cordobesa se separó del empresario, ex de Cinthia Fernández, y admitió su desilusión.
ROMANCES
ROMANCES

La escandalosa y mediática separación de Cinthia FernándezMartín Baclini le daba el respiro de volver a enamorarse. Si bien respondía en los medios cada acusación de su ex, se sabía contento por haber encontrado el amor de la mano de la modelo Agustina Agazzani (25).

Sin embargo, para la muchacha y el empresario rosarino aquel affaire fue más que fugaz. Ocurre que el aislamiento dispuesto por el poder ejecutivo para prevenir la propagación del Covid-19 los obligó a mantenerse alejados, lo que –obviamente- enfrió la relación.

De eso habló la modelo en su paso por el programa Corte y confección, que conduce Andrea Politti, donde aclaró que jamás habían alcanzado el estatus de novios. “Eso es lo que siempre dijimos... que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena a menos de un mes de estar viéndonos, imaginate”, fue su respuesta cuando le consultaron sobre la ruptura.

"No tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme 100 por ciento en mí", dijo Agustina.

Una vez tomada la decisión, los jóvenes prefirieron dejar de tener contacto. “Cada uno se fue para su lado, digamos”, explicó la modelo.

Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, la cordobesa animó a sus casi 373 mil seguidores a hacerle preguntas. Y, obviamente, su soltería fue el tema central. "¿Estás soltera pero conociéndote con alguien?", le consultaron.

"Me han decepcionado tanto este último tiempo, que no tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme 100 por ciento en mí, en mi carrera y en cómo estoy. Me siento muy bien. No cambiaría", fue su tajante respuesta a través de un video. 

"Obvio que fue súper difícil, porque creo que cualquiera es consciente de la gran oportunidad que es. Pero yo realmente no la estaba pasando bien", afirmó Agazzani.

"La verdad es que estoy muy feliz y súper conforme con las decisiones que me vi obligada a tomar en esta cuarentena, porque me dieron paz", agregó en relación a la decisión de separarse de Baclini y a dar un paso al costado del Súper Bailando. “En simples palabras, no me gustó en dónde me estaba metiendo, el contexto en el que estaba entrando", aclaró para que no queden dudas.

Y después detalló qué priorizó ella. "Obvio que fue súper difícil, porque creo que cualquiera es consciente de la gran oportunidad que es. Pero yo realmente no la estaba pasando bien y tuve que ponerle peso a eso que me pasaba acá adentro”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig