in

¡Metiche! Cinthia Fernández le saltó a la yugular a Nicole por contar la frecuencia sexual de su matrimonio con Cubero

La morocha no le deja pasar una a la modelo y la atacó por Twitter.

Cinthia Fernández dispara a mansalva, no escatima municiones a la hora de criticar o opinar de todo lo que acontece en el mundo del espectáculo. Claro que en el último tiempo focalizó su mirilla en Nicole Neumann, dado que tomó partido por Mica Viciconte, su compañera de programa en El Nueve.

Claro, la mediática perjura que su coequiper no divulgó la noticia del Covid-19 positivo de la blonda, así como le pega por su dualidad en el discurso, eso que siempre pregona Nicole de no mezclar lo público con lo privado. 

De hecho, Fernández habló de todo y emitió bombazos contra Neumann en un móvil que le brindó a Pampita Online. Ahí también reconoció que trabajaría con ella, impensado totalmente, que si la llaman actuaría de panelista en el nuevo ciclo de KZO.

“¡¿Pero no es que no quiere hablar de su vida privada?! Me perdí no entiendo”, escribió Cinthia.

Justamente, el debut de Nicole en el canal de cable trajo coletazos, dado que en una entrevista con el Pollo Álvarez se refirió a la frecuencia sexual que tenía con Fabián Cubero. “Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto“, dijo el conductor de Nosotros a la Mañana. Y la rubia se metió para confesar algo muy incómodo:”Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada“.

Más allá que pasó un poco desapercibido, la que sí tomó nota y se expresó en redes sociales fue Cinthia. La bailarina se paró en un tuit de un medio, que informaba de esta declaración estridente de la rubia, y escribió sin filtro.

¡¿Pero no es que no quiere hablar de su vida privada?! Me perdí no entiendo”, opinó con lengua filosa Cinthia, en un claro palito a Nicole.

Comentarios