¡Papelón! Dos angelitas discutieron feo en el corte de LAM: el video – Revista Paparazzi

¡Papelón! Dos angelitas discutieron feo en el corte de LAM: el video

Yanina Latorre y Karina Iavícoli se cruzaron muy fuerte en el programa de Ángel de Brito.
TEVE
TEVE

El paneo con las luces oscuras, a punto de retornar al aire, de fondo un cuchicheo que fue creciendo. Dos voces femeninas que discutían, acaloradamente, un accionar bastante habitual en el ciclo. Claro que en esta oportunidad traspasaron ese dilema personal al aire. 

LAM se caracteriza por la vehemencia en las discusiones de sus panelistas, que tienen permiso para expresarse y que han generado diversos episodios de peleas entre ellas. Este miércoles se sumó un nuevo capítulo de rispideces, de controversia.

Al regreso de una pausa, Ángel de Brito se cansó de la actitud de Yanina Latorre y Karina Iavícoli y las mandó al frente, de una, para que todo fuese televisado, como una especie de reality. El conductor exclamó un reto, al mejor estilo profesor y soltó:“¡Se están peleando ya tan temprano! ¿Qué pasa?”.

¡Se están peleando ya tan temprano! ¿Qué pasa?”, gritó de Brito.

¿Cuál era el origen del pleito? Parece que el atuendo elegido por la mujer de Diego Latorre despertó un halago, pero con un mensaje encriptado, que la blonda entendió más como una crítica.

Iavícoli desarrolló el inconveniente y describió:“¡Porque le dije que está hermosa con esa camisa!”. Claro que Yanina saltó rápida y gritó:“¡No! ¡No! ¡Me dijo que parecía Laura Ingalls! ¡Dejate de joder! ¡Yo quería ser gato! ¡Ser sexy!”.

¡Me dijo que parecía Laura Ingalls! ¡Dejate de joder! ¡Yo quería ser gato!", espetó Latorre.

Dentro de su histórica enemistad, Latorre le agregó a Karina: “Lo hace a propósito porque la maldad le brota”. Claro que no se quedaron quietas, y después de otro chivo, Ángel tuvo que volver a decirles: “La pueden cortar las dos. Pórtense bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig