¡Tremendo! Yanina Latorre deschavó la “mafia” del Cantando y disparó con todo contra el jurado – Revista Paparazzi

¡Tremendo! Yanina Latorre deschavó la “mafia” del Cantando y disparó con todo contra el jurado

La panelista de LAM apuntó contra Pepe Cibrián y a un mecanismo de preferencias.
TEVE
TEVE

El Cantado 2020 explotó en el ambiente, ya se consolidó como un generador de noticias, de escándalos, de cruces picantes y de polémicas. Más allá que el rating no sacude como se aguardaba, todo lo que pasa en el reality repercute notoriamente. 

Yanina Latorre lo vive con mucha intensidad, como una mamá leona, porque su hija Lola está participando y en el foco de la tormenta. Así se generó una grieta entre los jóvenes y el jurado, a quien tildan de no aggiornarse. La cuestión es que la panelista de LAM saltó con un entremado complicado, que incluye a miembros del tribunal.

Todo esto comenzó en la edición del martes del ciclo de eltrece, cuando Ángel de Brito se refirió al polémico diez que le propinó Pepe Cibrián a Floppy Tesouro. Ahí, Yanina gritó: “Porque es muy amigo del coach, lo digo de verdad, Hernán Kuttel ¿Viste la mafia de los coaches que siempre se queja Tinelli? Bueno, vos acá tenés ‘la mafia de las comedias musicales”. Explosiva información que desparramó la mujer de Diego Latorre.

"En el Cantando tenés ‘la mafia de las comedias musicales'", exclamó Yanina.

Como si fuese poco, Yanina agregó: “Cibrián conoce a la mitad, y el que no tiene un coach o cantante que sea amigo o haya trabajado para él…lamento decir….

Toda esta controversia se incrementó con datos que arrojó Karina Iavícoli, que detalló: “El tema es así. Kuttel arrancó en los noventa siendo actor de reparto y asistente de Pepe Cibrián. Pero, también dicen que en algún momento habrían sido pareja. Lo que me enteré ahora, es que Kuttel sería pareja ahora del jefe de coaches. Entonces lo que dicen muchos es que esos 10, que uno de afuera los ve como exagerados, es porque está cómo esta hermandad y cariño que los atraviesa”.

"Pato Orellano es el preferido de Pepe, pero Laura es un desastre, y le puso 10 la semana pasada", denunció Latorre.

Súper caliente, Latorre volvió para atacar al cantante de Laura Novoa y su vinculación poco ética con Cibrián: “Me está atacando por twitter porque dije que era cartonero, encima el papá es amigo mío y de Diego ¿Por qué no me escribís por WhatsApp? ¡Son dos cartoneros! Bueno, Pato es el preferido de Pepe porque labura siempre con él, que canta muy bien, pero Laura es un desastre, y le puso 10 la semana pasada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig