Una fuente dio a conocer la cuota que paga Naselli a Xipolitakis por su hijo y es un escándalo: «No necesita vivir así, ni en esa casa» – Revista Paparazzi

Una fuente dio a conocer la cuota que paga Naselli a Xipolitakis por su hijo y es un escándalo: "No necesita vivir así, ni en esa casa"

La abogada del empresario, Guadalupe Guerrero, develó muchos datos, que contradicen a lo que expresa la mediática.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis vuelve a ser noticia, tras los insólitos pedidos de canjes, que abarcan una gama muy amplia desde calditos de verduras hasta elementos de decoración. La mediática saltó a la arena pública, de manera indirecta, dado que salieron a la luz detalles de su relación con Javier Naselli.

La blonda viene expresando públicamente una situación económica crítica, deja entrever que su exmarido no cumple con los acuerdos legales de manutención de su hijo Salvador y muchas otras cuestiones. Toda esa  postura, esa verdad, encontró una contraposición el lunes, en LAM.

En el programa de Ángel de Brito se presentó Guadalupe Guerrero, la abogada de Javier Naselli y aportó mucha información, que contradice los dichos de Vicky. En cuanto a lo económico, la letrado aseveró que consta por los dictámenes de la Justicia, que su cliente abona religiosamante entre el 1 y 3 de cada mes todo lo que se impuso en tribunales.

"Mi cliente paga puntualmente desde diciembre del año 2019, cincuenta mil pesos de dinero en efectivo para gastos", dijo la abogada de Naselli.

La abogada dejó en claro que el empresario se rige por lo estipulado, así como aseveró que hay gastos de alquiler, expensas y obra social que deben asumir los dos miembros de la pareja. “El señor Naselli tiene la obligación de pagar porque lo pidió la Cámara. Esto es importante, no es que un juez caprichosamente dijo que era lo correcto sino que se apeló y 3 camaristas determinaron que cada uno tiene que pagar la mitad de los gastos de alquiler, servicios, prepaga y una cuota líquida", explicó.

En cuanto al dinero, la letrado confirmó que Naselli le brinda 50 mil pesos por mes para gastos, además de 180 mil pesos por la mitad del lujoso departamento que habita Xipolitakis, más 25 mil pesos por la mitad de las expensas y 5 mil por la prepaga. En resumen, el ex marido de la mediática desembolsa más de 260 mil pesos por mes. 

"La Justicia determinó que cada uno tiene que pagar la mitad de alquiler, expensas y prepaga", contó la letrada.

Respecto a las acusaciones de la mediática, Guadalupe corroboró: “Mi cliente paga puntualmente desde diciembre del año 2019, cincuenta mil pesos de dinero en efectivo para gastos. Y se cumple religiosamente todos los meses”.

Hace poco, Mercedes Ninci informó que Vicky no cumple con sus obligaciones y contó que acumuló deudas millonarias, de un millón trescientos treinta mil pesos en alquiler y 175 mil de expensas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig