Harta de la cuarentena, Nicole Neumann criticó las fiestas del Polaco y fue por todo: “No podemos vivir así» – Revista Paparazzi

Harta de la cuarentena, Nicole Neumann criticó las fiestas del Polaco y fue por todo: “No podemos vivir así"

Aunque fustigó al cantante, la panelista se mostró cansada del aislamiento.
TEVE
TEVE

El Polaco festejó los siete añitos de Alma, una de sus hijas, junto a su ex mujer, Valeria Aquino y un grupo de chicos. En Nosotros a la mañana, por El trece, debatieron si correspondió realizar la reunión en medio de la pandemia de Covid 19.

Nicole Neumann, panelista del programa, se manifestó ante las imágenes y aseguró que es momento de regresar a la “normalidad”. “A cinco meses… Perdón, yo fui de las primeras en decir que hay que quedarse en casa, el barbijo y todo pero hay que empezar a volver a una normalidad. No podemos estar siempre en pausa”. Después de contagiarse y superar la enfermedad, su opinión sufrió un repentino viraje de 180 grados.

“Creo que se tienen que cuidar sobre todo la gente de riesgo, la gente grande, la gente con enfermedades preexistentes y tratar de volver un poquito a la normalidad. No se puede vivir más en pausa. Esto no es vivir, estamos existiendo y punto”, definió, categórica en su visión sobre la realidad en la que estamos inmersos.

"No se puede vivir más en pausa. Esto no es vivir, estamos existiendo y punto", definió la panelista.

“Encima, los chicos la están pasando muy mal…”, agregó la rubia, ante un comentario de Sandra Borghi en la misma línea, con evidente cansancio sobre el largo tiempo que llevamos de cuarentena, a modo preventivo contra la pandemia del virus mundial.  

Sin embargo, la madre de Alegra, Sienna e Indiana se mostró en disconformidad con el festejo que hizo el intérprete tropical. “Es raro… Mi hija cumplió el 3 de julio y estábamos las hermanas y yo con una computadora y una torta”, recordó la panelista del ciclo matutino conducido por el Pollo Alvarez.

"Perdón, no es que quiera meter leña al fuego, pero ni siquiera se podrían juntar los ex", opinó Niki, sobre el festejo del cumple de la hija del Polaco.

“¿Están permitidas las reuniones sociales acá, ya?”, consultó la rubia, en voz alta. “Perdón, no es que quiera meter leña al fuego, pero ni siquiera se podrían juntar los ex. Lo que se puede es trasladar los chicos de casa a casa claramente para que puedan estar con mamá y su papá”, explicó Nicole, basándose en los conocimientos que le dan su experiencia personal, al estar separada del ex futbolista y padre de sus nenas, Fabián Poroto Cubero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig