Nicole Neumann respondió si pedirá pericias psiquiátricas a Fabián Cubero: «Por mis hijas, lo único que quiero es…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann respondió si pedirá pericias psiquiátricas a Fabián Cubero: "Por mis hijas, lo único que quiero es..."

La modelo se refirió a la información que indica que pediría aquel medio de prueba. Los detalles.
TEVE
TEVE

Fuertes rumores sobre un probable pedido de pericias psiquiátricas de Nicole Neumann (39) hacia su exmarido, Fabián Cubero (41), empezaron a circular. Las versiones surgieron a partir de las irrenconciliables diferencias que la modelo mantiene aún hoy con el exfutbolista, casi cuatro años después de haberse separado.

Yanina Latorre lo contó en Los Ángeles de la mañana. "Ella me dijo que está preocupada porque él es mentiroso, que es mitómano y que le va a pedir una pericia psiquiátrica", reveló la angelita.

"Ella tiene todo documentado y ya lo presentó en la Justicia", explicó.  Se extendió -además- contando detalles de la separación. “Me dijo que él es un buen tipo, que nunca se pelearon como matrimonio”, contó.

“Ella asume la culpa, me dijo que la separación no tenía retorno, que se lo trató de explicar pero a él le costó mucho asumirlo. Trató de remarla pero me dijo que le dejó de atraer como hombre. Él sí estaba enamorado, pensaba que era una crisis y nada más", amplió.

"Hay un montón de temas que los tiene mi abogado. Yo lo único que quiero es proteger a mis hijas", indicó Nicole.

"Ella piensa que esto es un despecho, que le agarró como una obsesión o una venganza, ¿viste que al principio la hacía quedar como una mala madre?”, cerró la angelita. Y en Nosotros a la mañana, programa donde Nicole es panelista, quisieron confirmar la información yendo directamente a la fuente.

“Hay una información que salió en todos lados y queremos preguntarte directamente a vos, ¿vas a pedir pericias psicológicas o psiquiátricas para el padre de tus hijas?”, le preguntó Ariel Wolman, también panelista del ciclo de El Trece que conduce Pollo Álvarez.

Con cierto cansancio en su mirada, la modelo respondió. “Si, igual yo como que no le quiero estar dando vueltas a esos temas”, arrancó. “Pero hay un montón de temas que los tiene mi abogado. Yo lo único que quiero es proteger a mis hijas. Mi límite es cuando las damnificadas son mis hijas”, dijo rotundamente en referencia a Indiana, Allegra y Sienna.

“A mí me pueden hacer cualquier cosa, yo me se defender, voy a terapia hace muchísimos años. Me la banco. Puedo entender todas porque a mi me pasaron todas en la vida, pero con los chicos no”, cerró firme.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig