El gesto de pocos amigos de Mica Viciconte ante una simple pregunta: «¿Cómo pasaron el Día del Niño con las hijas de Nicole?» – Revista Paparazzi

El gesto de pocos amigos de Mica Viciconte ante una simple pregunta: "¿Cómo pasaron el Día del Niño con las hijas de Nicole?"

Hermética, la panelista no quiso hablar, ni nombrar, ni nada de nada sobre las niñas de Fabián Cubero.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que Mica Viciconte elude las declaraciones sobre Nicole Neumann o sus tres hijas. La ex Combate acude constantemente, incluso cuando está al aire en El show del problema, a las restricciones judiciales que le impusieron, con el famoso bozal legal. 

Justo ella, que posee una verborragia natural, que se expresa con velocidad y agudeza, así como con una lengua filosa. Pero evidentemente todo lo que rodea a la ex esposa de su pareja, y las tres pequeñas, es un tema urticante. 

Por ejemplo, a principios de julio, Paparazzi la entrevistó en la puerta de Canal 9 y al preguntarle sobre si pudieron encontrarse con las niñas, la blonda solo dijo: “Hay una cautelar, no puedo decir nada. Ni hacer referencia, ni hablar”. 

"No puedo, no me dejan", repitió varias veces Mica al ser consultada por el Día del Niño con las hijas de Cubero.

Algo similar con lo que sucede con Cubero, que la semana pasada, en medio del contagio de Covid-19 de Nicole, no pudo responder si había ido a la casa de sus hijas: “No puedo hablar, no voy a hablar”. El hermetismo se ramifica. 

Ahora, en este feriado, en pleno barrio de Belgrano, Paparazzi volvió a hallar a Mica, que estaba dentro de su auto. Con la intención de conocer las particularidades del Día del Niño, que significó un gran paso para Poroto, dado que se pudo reencontrar con Allegra, Sienna e Indiana tras el aislamiento riguroso por la contracción del coronavirus, la panelista acudió a una actitud peculiar.

Sin bajar siquiera la ventanilla, mientras este medio deseaba realizarle unas preguntas, Mica exclamó: “No puedo, no me dejan”. Cuando todavía no estaba claro qué consulta le realizarían.

Luego, Paparazzi le transmitió: “Queríamos saber cómo habían pasado el Día del Niño con las hijas de Fabián”. Otra vez, Viciconte apenas dejó una rendija en su ventanilla y repitió: “No puedo decir nada, perdón”. Y raudamente puso primera para arrancar con su bólido.

En definitiva, ni Mica, ni Poroto postearon imágenes de la celebración casera con las pequeñas, algo llamativo teniendo en cuenta su constante abastecimiento de las redes sociales. ¿Hubo un pacto con Neumann para no mostrarlas?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig