Jorge Rial, tras la muerte del niño que tomó dióxido de cloro: “Viviana Canosa es responsable de un mensaje provocador” – Revista Paparazzi

Jorge Rial, tras la muerte del niño que tomó dióxido de cloro: “Viviana Canosa es responsable de un mensaje provocador”

El conductor volvió a apuntar contra la periodista por ingerir la falsa cura del coronavirus.
TEVE
TEVE

La muerte del pequeño de 5 años en Neuquén tras ingerir dióxido de cloro despertó innumerables críticas hacia Viviana Canosa después de ingerir este líquido en vivo. Este lunes, Jorge Rial volvió a disparar contra la conductora de Nada Personal e hizo un duro descargo en Intrusos:“Lo peligroso es cuando desde un medio de comunicación hay responsabilidad para informar, en medio de algo que, hay que reconocer, desconocemos. Si recién ahora estamos cerca de la vacuna imaginate nosotros que somos ignorantes” dijo el periodista refiriéndose a sus colegas y específicamente haciendo referencia a su ex panelista.

Estar frente a un medio de comunicación te hace responsable del mensaje”, prosigió Rial. Con las imágenes de Canosa ingiriendo líquido de una botella plástica transparente en las pantallas de Intrusos, el conductor hizo referencia a la dureza con la que los medios de comunicación atacaron a la conductora.

El conductor hizo referencia a una postura política de derecha mostrada por la periodista sumándose a actitudes ya mostradas por Donald Trump y Yahir Bolsonaro. “No solo se sumó sino que lo tomó en vivo, no sabemos si era o no dióxido de cloro pero tomo algo diciendo ‘yo no lo recomiendo, pero yo lo tomo’ y ahí lo metió en un contexto de libertad individual”, continuó Rial.

"No solo se sumó sino que lo tomó en vivo, no sabemos si era o no dióxido de cloro pero tomo algo diciendo ‘yo no lo recomiendo, pero yo lo tomo’ y ahí lo metió en un contexto de libertad individual", aseguró Rial.

Por su parte, se alejó de la actitud crítica de Canosa y lejos de desvalorizar las medidas de confinamiento el periodista defendió la cuarentena y se refirió a ella como “el primer freno contra un virus nuevo”.

Esto trajo consecuencias y fueron muy duros con Canosa, repito,  no es una asesina pero dio un mensaje equivocado y no por error… el tema es esta cosa de provocación y armó un quilombo bárbaro”, opinó el conductor sobre la actitud de su colega.

Desde el programa repudiaron la actitud de culpar a la locutora por la muerte, pero hicieron hincapié en la responsabilidad de los comunicadores y lo peligroso que puede ser dar un mensaje de este tipo en un medio de comunicación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig