Los furiosos tuits de Jorge Rial contra Viviana Canosa por la falsa cura del coronavirus: «Hipócritas» – Revista Paparazzi

Los furiosos tuits de Jorge Rial contra Viviana Canosa por la falsa cura del coronavirus: "Hipócritas"

El conductor explotó contra la periodista después de la muerte de un niño por consumir dióxido de cloro.
TEVE
TEVE

La muerte de un niño de 5 años en Neuquén después de haber consumido dióxido de cloro, conocido como "la falsa cura del coronavirus" reavivió la polémica en torno al papel que juegan los periodistas a la hora de informar a la población.

Hace algunos días, Viviana Canosa tomó en vivo este líquido y lo recomendó a los televidentes porque "purifa la sangre". La comunidad científica y hasta el Ministerio de Salud salieron a desmentir la eficacia y alertar sobre las consecuencias negativas que puede tener para la salud.

Después de la polémica actitud de la conductora, Jorge Rial en su programa le dedicó unas palabras a Canosa, con quién mantiene una rivalidad desde hace muchos años: : “Hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. Viviana, no hagas mas eso, dale” e imitó el gesto de llevarse una botella a la boca.

Ahora, indignado con la noticia del fallecimiento del menor, apuntó directamente: "Sigan pelotudeando con esto", escribió en su cuenta de Twitter junto con la triste noticia.

Luego, el conductor de Intrusos mostró las capturas de pantalla de la periodista consumiendo dióxido de cloro y lanzó un fuerte tuit: "Pero molestan los escandalones. Y denuncian. Hipócritas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig