Viviana Canosa contó que consume Dióxido de cloro, la falsa cura del Coronavirus: “No lo recomendé, dije que…» – Revista Paparazzi

Viviana Canosa contó que consume Dióxido de cloro, la falsa cura del Coronavirus: “No lo recomendé, dije que..."

La conductora se refirió a la polémica que generó su publicación en las redes sociales: "Es agotador esto".
TEVE
TEVE

A partir de conocerse la noticia de que Nicole Neumann es positivo en Covid 19, muchas opiniones a favor y en contra apuntaron y se dirigieron hacia ella y su accionar. En distintos programas de televisión le “recordaron” una charla por Instagram que mantuvo con una supuesta especialista que habló de una falsa pandemia.

Y horas más tarde fue Viviana Canosa quien revolucionó las redes sociales a partir de un twitt que generó mucha polémica. La conductora de Nada personal, en las noches del 9, contó que consume Dióxido de cloro, una sustancia que la mantendría a reguardo del virus que se instaló en el mundo.

EL MENSAJE DONDE CAMOSA CONTO QUE CONSUME DIOXIDO DE CLORO

El escrito en Twitter que refleja el pensamiento de la entrevistadora no sólo generó revuelo porque lo hizo el mismo día en que a Nicole le recordaron su extraña entrevista, sino porque es un producto que es considerado falso y nocivo por el ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos) y por muchos organismos estatales en el mundo. No lo recomendé, dije que lo tomaba. Que agotador. Siempre sacando de contexto”, se defendió ella.

"No lo recomendé, dije que lo tomaba. Que agotador. Siempre sacando de contexto", aclaró Canosa.

Pero firme en sus creencias, incluso, la periodista, retwiteó un mensaje de un lector virtual donde le agradece a ella por su apoyo al Dióxido de cloro. “@vivianacamosa gracias por tu apoyo al dióxido de cloro. Somos muchos luchando para que se conozca y no muera más gente en vano. Tuve la oportunidad de conocer al biofísico Andreas Kalcker hace 5 años, hace seis meses lo difundo en Facebook. Saludos desde La Pampa”.

LA ACLARACION POR REDES DE VIVIANA

También, Canosa compartió desde su Instagram, un resumen de las declaraciones de Bill Gates para la CNN donde propone que hay que desarrollar un certificado digital que muestre quién ha recibido todas las vacunas. Que solo aquellos con todas las vacunas requeridas podrán viajar, ir a las iglesias, participar de eventos deportivos, musicales, conseguir trabajo, etc… Y cuestionó si eso es cierto proponiéndole a sus seguidores que “díganme que es mentira, pfffff”.

EL NUEVO APOYO DE LA CONDUCTORA ALA SUSTANCIA CONSIDERADA NOCIVA POR EL ANMAT

Después de su intercambio de mensajes con Alberto Fernández, el Presidente de la Nación, y de la amistad que se terminó entre ellos, ahora la conductora vuelve a estar en el centro del escándalo y esta vez por un tema de sanidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig