El tremendo audio de Diego Maradona burlándose de Claudia Villafañe y sus abogados: “Los atrapamos. Ahora…” – Revista Paparazzi

El tremendo audio de Diego Maradona burlándose de Claudia Villafañe y sus abogados: “Los atrapamos. Ahora...”

El DT de Gimnasia se refirió a la pelea judicial que tiene contra su ex mujer y sus letrados.
TEVE
TEVE

Cual novela mexicana, el enfrentamiento entre Diego Maradona y Claudia Villafañe sigue cosechando episodios. Semanas atrás, los papás de Dalma y Gianinna, que supieron estar casados, disfrutar las mieles del éxito y también padecer las adicciones del ex jugador de fútbol, plantaron “bandera de guerra” una vez más, ahora por la serie Sueño Bendito.

La ficción que se estrenará a fines de octubre, para la fecha de cumpleaños del DT de Gimnasia, le trajo varios dolores de cabeza a la empresaria después de que se conoció que el contenido podría “perjudicar” su imagen. Que el ex futbolista pidió que se cuente la supuesta infidelidad de la rubia con Jorge Taiana, y que el padre de ella sería quien lo habría iniciado en el camino de la droga.

"Quieren bloquear a Morla, mi abogado, porque tienen miedo...", aseguró Diego

Pero eso no fue todo el conflicto que se desató aún en tiempos de pandemia. Con la justicia que se reactivó desde la semana pasada, Matías Morla logró lo que el mismo definió como un “fallo ejemplar”. Por el mismo la justicia hará una revisión del sobreseimiento que, el año pasado, había logrado Villafañe con la ayuda de su letrado, Fernando Burlando.

UNA POSTAL FAMILIAR DE LOS MARADONA-VILLAFAÑE
QUE, PARECERÍA, NO SE VOLVERIA A REPETIR.

Según la defensa de Maradona, insisten con que Claudia había usado dinero de Diego para comprar propiedades en el exterior y que usó diferentes "alias" para hacer negocios en Estados Unidos, entre otras dudas que sostiene el crack deportivo.

"Están cagados porque le ganamos en todo. Ahora Morla es el malo de la película"

Y aunque Burlando, mano derecha legal de Claudia, sostiene que no hay prueba alguna que demuestre que su representada habría robado y que las declaraciones juradas que se le investigan son de los años 2010 y 2011 y que ya prescribieron, el ídolo mundial mantiene su intención de revisar todas las cuentas y movimientos monetarios de la mamá de dos de sus hijas.

Enojado con la situación, Diego se manifestó en un audio que le envió a Jorge Rial que se conoció al aire, en Intrusos en el espectáculo, defendiendo el accionar y los “logros” de Morla. “Quieren bloquear a Morla, mi abogado porque tienen miedo, están cagados porque le ganamos en todo. Ahora Morla es el malo de la película. No, el malo de la película…los atrapamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig