El mal momento de Luciano Pereyra: su hermano está internado y hay preocupación por su salud – Revista Paparazzi

El mal momento de Luciano Pereyra: su hermano está internado y hay preocupación por su salud

El hermano del cantante habría sufrido un ACV y hay preocupación en su entorno familiar.
TEVE
TEVE

Luciano Pereyra es uno de los cantantes más queridos del país. El artista no está pasando por un buen momento personal ya que su hermano, Marcelo está internado.

Este 2021 había sido un gran año para el artista tanto a nivel profesional, con cientos de shows y canciones nuevas como a nivel personal con su historia de amor.

De acuerdo a la información publicada por GENTE, el hombre de 56 años está internado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo a raíz de su delicado estado de salud. El hombre, oriundo de Luján y padre de dos adolescentes, habría sufrido un ACV (Accidente cerebrovascular) por el que debió ser trasladado para ser atendido rápidamente por los especialistas.

Aún sin mayores datos sobre el diagnóstico de Marcelo, se espera que su cuadro evolucione favorablemente. Mientras tanto, sus familiares se encuentran a la espera de nuevos partes médicos sobre su estado.

El día que Luciano Pereyra estuvo al borde la muerte

En 2011 le descubrieron un divertículo en el esófago, que es un caso muy raro, lo operaron pero luego una complicación terminó con un problema pulmonar que lo dejó en coma farmacológico durante varios día.

Es muy raro porque yo no temí por mi vida pero todo mi entorno dí porque yo no me di cuenta. Estuve 35 días internado, 10 días en coma farmacológico. No caes lo que te pasa a vos", comenzó Luciano.

Luego, explicó qué fue lo que lo llevó a estar en grave estado: "Tuve un diverticulo en el esófago y es muy raro. Me operaron pero el líquido fue al pulmón, se me hizo una neumonía, me operaron del pulmón y estuvo intubado. Fue muy loco", recordó y acotó que fue recién cuando se vio todas las cicatrices en el cuerpo cuando cayó en la cuenta por lo que estaba pasando.

!Uno se preocupa por tantas cosas pero lo importante es que te levantás y podés comer, podes oler, podes compartir con tu familia. La red social humana es la más importante".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig