El canje más bizarro y menos glamoroso de la China Suárez que le permitió ahorrar una fortuna: “Me siento una señora mayor” – Revista Paparazzi

El canje más bizarro y menos glamoroso de la China Suárez que le permitió ahorrar una fortuna: “Me siento una señora mayor”

La actriz aprovecha su momento mediático para terminar la refacción de su casa a bajo costo.
TEVE
TEVE

Si bien en varias oportunidades lo ha hecho con sutileza y de manera limitada, desde que se desató el Wandagate la actriz aprovechó la oportunidad, la popularidad y la exposición para sacarle provecho al escándalo mediático y hacer uso de su cuenta de instagram en beneficio propio.

Al igual que otros famosos, ahora la China Suárez se sumó a la ola de figuras que viven de arriba gracias a los canjes. Es que desde que regresó al país y terminó de rodar una película, Eugenia se abocó a la refacción de su casa en Pilar a costa de este privilegiado beneficio.

Así como en su momento compartió con sus más de 5 millones de seguidores los pisos elegidos para la propiedad y los hizo partícipes en la elección de tapizados de sillones para exteriores, en las últimas horas la actriz sorprendió al mostrar su última adquisición… que, por supuesto, también vino de arriba.

“Este es el baño de las chicas. En cuanto al tema sanitarios estoy buscando que sean sustentables, además de cosas estéticas y que sean lindas e higiénicas”, comenzó la China con sus historias mientras hablaba mirando a cámara y en complicidad con su público.

Pero lo cierto es que mientras la ex de Benjamín Vicuña hacía ese tipo de comentario, con doble sentido, intentando conseguir más de los artefactos del baño a cambio de publicidad… ya tenía, no solo el canje del inodoro cerrado, sino que ya se lo habían colocado.

Esta es la nueva serie llamada Inspira, de Roca, que me encantó. Queda pegadito a la pared, es el más lindo. Esto ya es ser una persona mayor al ponerse contento por conseguir buenos inodoros, buenas griferías y pisos. Me siento una persona mayor”, comentó la China al respecto.

Y agregó: “La cuestión, en sí, es que, hablando de sustentabilidad, este inodoro consume de 4 litros y medio a 5 por día, en comparación a otros que consumen muchísimo más. Así que me incliné por esta opción. Se los super recomiendo y les voy a seguir haciendo el tour que ya falta menos”.

"Es de una persona mayor ponerse contento por conseguir buenos inodoros", expresó la actriz sobre el modelo sustentable de 212.792 pesos que consiguió de canje.

¿Cuánto cuesta este topísimo inodoro blanco, en modelo largo, con tapa que amortigua que eligió manguear Suárez? Si bien ella no lo tuvo que pagar, para aquellos que quieran un artefacto como este en su baño tendrán que abonar alrededor de 212.792 pesos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig