La escandalosa charla que tuvieron la China Suárez y Vicuña que casi termina a las piñas – Revista Paparazzi

La escandalosa charla que tuvieron la China Suárez y Vicuña que casi termina a las piñas

El actor chileno fue a buscar a sus hijas para pasar el fin de semana, terminó intentando recuperar la propiedad que tiene en disputa con su ex pareja y la conversación subió de tono.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña y María Eugenia La China Suárez, quienes fueron pareja hasta mediados de año, tuvieron una fuerte charla hace unos días, hace algunos días, cuando el actor fue a buscar a sus hijas para que pasaran el fin de semana con él.

En medio de la disputa por la casa que está en el centro de la polémica, pero que espacialmente está ubicada en Pilar, el actor trasandino se reunió con la China e intentó recuperar la mansión.

Fueron los doctores que lo asesoran en leyes y su madre, Isabel Leuco Morandé, quienes le recomendaron y lo enviaron a Vicuña a conseguir la firma de su ex esposa para que la casa deje de estar en propiedad de ambos y que vuelva a su nombre solo. Eso a la china no le gustó nada y la discusión fue muy fuerte y subida de tono.

Hay algunas versiones aseguran que María Eugenia esperó que la compra del bien inmueble haya sido un hecho para separarse definitivamente del chileno, pero eso no está confirmado. Lo que sí se filtró es que hace algunas semanas la madre de Benjamín, mostró su indignación por el modo en que terminó la pareja de su hijo con Suárez.

No está de más recordar que, antes de separarse, la actriz le pidió a Benjamín Vicuña una propiedad y que la habría estrenado junto a un colega de su ex pareja, Nicolás Furtado, dato no menor que terminó de enfurecer al actor chileno.

Rodeado de ex esposas

Hace tan solo una semana, Benjamín Vicuña y Pampita se mostraron por primera vez juntos en un evento, seis años después de la separación. Las imágenes de la pareja llamaron la atención de la prensa y el actor chileno habló sin rodeos de la gran relación que mantiene actualmente con la madre de sus hijos mayores.

"Es un evento muy particular, es la primera vez que te vemos junto a Carolina", le preguntaron los periodistas que estuvieron esperándolo en la salida. Por su parte, Vicuña se vio sorprendido y respondió: "¿Sí? Puede ser. Nos hemos juntado toda la semana, en lo público y en lo privado".

"Este tipo de cosas van a seguir pasando, es lo normal y lo natural. Me pasa con ella y con otras exparejas. Espero que sea algo natural, orgánico para todos", cerró el actor trasandino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig