Yanina Latorre hizo leña del árbol caído y defenestró a Liliana Parodi, la ex gerenta de América: «Me echó por…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre hizo leña del árbol caído y defenestró a Liliana Parodi, la ex gerenta de América: "Me echó por..."

En LAM, Yanina Latorre hizo memoria y destrozó a la ex gerenta de programación de América.
TEVE
TEVE

Todo lo que tiene que ver con América parece haber caído en desgracia en las últimas semanas. A las tremendas denuncias de maltrato y acoso que impactaron sobre la figura de Antonio Laje se sumó la renuncia de la gerenta de programación Liliana Parodi, la caída de los números de rating que lo condenan al cuarto lugar por perder con Canal 9 y la casi confirmada salida de Jey Mammon, uno de los puntales que le quedan a la programación.

En Los Angeles de la Mañana, Yanina Latorre hizo leña del árbol caído y recordó un pésimo momento que vivió cuando trabajaba en el canal y fue despedida por un motivo que ella consideró insólito y que consideró que coartaba su libertad de expresarse. La panelista más picante del país, que ayer se mostró a cara lavada para hablar de sus supuestas cirugías, no tuvo dudas al hablar de lo que había sucedido.

Tanto esta semana como la que viene será una especie de largo homenaje a los seis años de LAM que llegarán a un abrupto e inesperado final el próximo viernes 31 de diciembre, cuando Angel de Brito y sus muchachas levanten la copa por última vez. Después llegarán las vacaciones y el futuro seguramente los volverá a tener como protagonistas de la tele, pero quién sabe dónde... y cuando. En el medio de esa oleada emotiva, Yanina marcó diferencias y contó lo que le sucedió en el canal del cubito multicolor.

"En LAM trabajamos con total normalidad y libertad, pero en otros lados no es así. En América escribí un tuit contra Maru Botana y Liliana Parodi directamente me echó", recordó Yanina Latorre con bronca.

"Acá en LAM trabajamos con naturalidad, con normalidad, y sobre todo con libertad. Podemos pelearnos, discutir, llorar, emocionarnos, eso sí, yo la he pasado mal muchas veces, pero jamás tuve impedimentos para decir lo que quería, incluso con figuras del canal a las que acá se criticó. Hemos dicho de todo, se han enojado, y no pasó más que eso", arrancó Yanina, quien se despedirá antes del programa ya que se irá de vacaciones a Miami hasta febrero.

"En otros lugares no pasa lo mismo -agregó la esposa de Diego Latorre, con quien viajará junto a su mamá a los Estados Unidos-, te llaman de las gerencias si dijiste algo que no le gustó a ellas o a alguien groso del canal y te dicen que pidas disculpas. Es así", remarcó Yanina.

Así, contó que "cuando yo trabajaba en América tuité algo contra Maru Botana, que todos saben que yo estoy peleada con ella, y Liliana Parodi directamente me echó. Así, sin más. Me rajó y a otra cosa". Las vueltas de la vida las encontrará a las dos fuera de la tele, pero por motivos distintos. Yanina porque se irá a pasar el verano a otro país, y Parodi porque ya consiguió otro rebusque.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig