La ex GH Griselda Sánchez se sumó a las acusaciones contra Fabián Gianola con aberrantes detalles: «Era muy asqueroso» – Revista Paparazzi

La ex GH Griselda Sánchez se sumó a las acusaciones contra Fabián Gianola con aberrantes detalles: "Era muy asqueroso"

La actriz y guionista también declaró en contra del actor y recordó lo mal que la pasó cuando trabajaron juntos en la trasnoche de Telefe.
TEVE
TEVE

La bella mendocina irrumpió en los medios como una de las participantes de la edición de GH 4 que se emitió en 2007 con la conducción de Jorge Rial y donde Marianela Mirra se consagró como la ganadora del premio mayor. Sin embargo, esos meses de encierro en la Casa le valieron a Griselda Sánchez para convertirse en una de las favoritas del medio.

Y fue apostando a su faceta artística que tras terminar el reality, la joven modelo y madre de una niña comenzó a dar los primeros pasos como vedette y actriz, sumándose a importantes programas de televisión como sentarse en el living de Susana Gímenez y con bolos en Son de fierro, siendo convocada para hacer teatro y convirtiéndose en tapa de las revistas más destacadas del país.

Y fue en medio de esa fama repentina que Gri fue invitada a participar de varias ediciones de Bien Tarde, el programa que conducía Fabián Gianola en la trasnoche de Telefe. En ese ciclo, la morocha actuaba en un scketch poniéndose en la piel de una sexy mujer llamada Loli Mones.

A más de una década de aquella experiencia junto al reconocido actor y conductor, en medio del escándalo mediático y de las acusaciones que explotaron en su contra, Sánchez se sumó a la polémica y apuntó contra Gianola con fuertes declaraciones. 

Era muy asqueroso. Cuando me saludaba, casi me besaba la comisura de los labios y si le decías algo, te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando", manifestó la actriz y guionista tras la negativa del actor a a declarar ante la jueza Ángeles Gómez Maioranoque investiga su responsabilidad en presuntos hechos de abuso sexual. 

Y Gri siguió: “Tenía la mano loca, te tocaba el culo sin querer. Me llamaba para pasar un texto y siempre estaba en bóxer, con las piernas abiertas. Iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra. Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”.

"Era muy asqueroso. Tenía la mano loca, te tocaba el culo sin querer. Siempre estaba en bóxer, con las piernas abiertas. Era maleducado y acosador", disparó Griselda.

Y si bien su primera experiencia en televisión fue con Gianola, donde no fue nada buena, Griselda continuó apostando y hoy se luce en cine trabajando delante y detrás de cámara. En ese momento las autoridades me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva, y que iban a decir que era una loca", contó Sánchez en TN .

“Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una Carmelita descalza. Era un maleducado y acosador", arremetió Sánchez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig