¡Exclusivo! Guido Suller, operado de urgencia y con temor a perder la vista: “Me vaciaron el ojo, me llenaron con gas y…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Guido Suller, operado de urgencia y con temor a perder la vista: “Me vaciaron el ojo, me llenaron con gas y…”

El mediático actor, arquitecto y ex comisario de abordo dialogó con Paparazzi y dio detalles del difícil momento que atraviesa, para colmo en soledad: "Tomasito no quiso venir a cuidarme".
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo, Guido Suller (60) viene lidiando con un problema en su ojo derecho que lo tiene bastante preocupado desde entonces ya que, cada vez que parece terminar con el problema, siempre le surge un nuevo inconveniente. De hecho, este fin de semana, al ir a control se desayunaba con la noticia de que debía volver a pasar por quirófano.

“Me revisó la doctora, parece que encontró un problema y tengo que volver a operarme. Hay un punto que está estirando el iris y se está abriendo el agujero de la pupila. Deséenme suerte y recen una oración por mí, los quiero mucho e iré contando todo. Gracias”, expresó el arquitecto y ex comisario de abordo a través de un video que subió a sus redes.

Desde entonces el hermano de Silvia Süller no volvió a aparecer en internet por lo que Paparazzi se contactó con el mediático a fin de ver cómo se encontraba y donde nos encontramos con un Guido preocupado y transitando este difícil momento personal muy solo.

Fue una operación de 3 horas, con anestesia local, intubado. Me vaciaron el ojo, literal. En realidad me tengo que hacer los dos ojos, pero ahora no puedo porque quedo ciego. Me van a hacer de a uno. Me vaciaron el ojo y me lo llenaron con gas. Es una bolsa que se desinfla sino”, comenzó Süller con su desgarrador relato.

Y siguió: “Me sacaron una membrana que tenía pegada en la retina, que es la parte más delicada del ojo, detrás de todo donde están las neuronas. Me cosieron, me sacaron el cristalino del ojo. Y ayer, cuando me van a sacar el parche para ver cómo estoy la doctora ve que tenía desparramado el iris, el color del ojo, y la pupila, que en vez de ser redondita se estaba deformando”.

"Estuve intubado, me vaciaron el ojo y me lo llenaron con gas. Me tengo que hacer los dos, pero ahora no puedo porque me quedo ciego", detalló el mediático..

Así que ayer me tuvieron que operar de urgencia por segunda vez. Y ahí me durmieron con sedación y me hicieron 4 puntos más en el ojo para que no se desparrame más. ¡No sabés cómo está el ojo! Me dicen que, por lo menos, veo con el ojo sano. Pero no, el otro está igual”, detalló Guido.

Desde la habitación del hospital Austral, el mediático se sensibilizó y, en diálogo con este portal, manifestó: “Me está costando un montón. Tomás no quiso venir a cuidarme, así que estoy solo. Me trae y me lleva una amiga mía que se llama Claudia, azafata de Aerolíneas. No se queda conmigo pero me ayuda”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig