¡Qué tremendo! Revelan cómo fue el momento que Wanda y la China Suárez estuvieron a pocos metros de distancia en Buenos Aires – Revista Paparazzi

¡Qué tremendo! Revelan cómo fue el momento que Wanda y la China Suárez estuvieron a pocos metros de distancia en Buenos Aires

Cómo fue el día en el que Wanda y la China Suárez casi se encuentran
Tanto Wanda como la China participaban de dos eventos públicos y por poco no quedaron cara a cara.
TEVE
TEVE

Hubiera sido el encuentro del año. O el de la década. Wanda Nara y la China Suárez estuvieron a pocos metros de distancia y de quedar cara a cara por primera vez desde que estallo el escándalo que las convirtió en las peores enemigas del mundo. Según contó Guido Zaffora en América, estuvieron a "un pelito" de cruzarse y de que ardiera Troya, lo que genero un clima de alta tensión en sus alrededores y entre sus allegados más próximos.

Desde que llegó al país procedente de Francia, donde vive con su marido y sus hijos, Wanda no ha dejado de ser noticia prácticamente a toda hora. Declaraciones, salidas, presencias, eventos, la puesta en marcha de su línea de cosméticos, la refacción de su mansión en un barrio privado, la curiosa e intrigante relación con su guardaespaldas. Todo lo que toca lo transforma en información de interés para las grandes multitudes, lo que hace lógico que la prensa corra detrás suyo una y otra vez.

Entre todo ese maremagnum de cosas llamaron la atención sus "amenazas" contra la China. Primero dijo que ella no les escribía a hombres casados. Después, que si se la cruzaba en algún lugar la iría a buscar. Por último, hizo una broma que despertó un sinfín de preguntas y cuestionamientos. "Me enteré que al caso se le dice "Wandagate" y quise saber por qué. Y es porque le dan un tinte policial. Pero acá no murió nadie.... por ahora", dijo, sonrió e hizo estallar otra polémica.

Wanda fue a sacarse las fotos para los personajes del año de la revista Gente, en el Hotel Alvear. La China a la presentación de su película en los cines de Recoleta, a solo 300 metros. ¡Casi se cruzan!

Pues bien, el encuentro entre las mayores rivales de la farándula casi se da la semana pasada, cuando las dos estuvieron a 300 metros una de la otra. Sí, tan sólo 3 cuadras las separaron, lo que generó un clima de altísima tensión entre los organizadores del evento ya que un cruce, un encuentro o un cara a cara hubiera sido tremendo y antológico.

Aquella vez, las dos asistieron a un par de eventos organizados en la zona de Recoleta, uno de los barrios más paquetes y distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires. Wanda formó parte de la tapa de los personajes del año de la Revista Gente, cuyas fotografías se tomaron en el Hotel Alvear. Muy cerquita, la China Suárez asistió a la presentación de la película en la que le pone la voz a un personaje, una reunión en donde el sufrió el vacío de Zaira Nara y Paula Chaves, consideradas desde siempre dos de sus mejores amigas.

Ese día, según contó Guido Záffora en América, "estuvieron a poco de encontrarse, lo que generó mucho nervio entre los organizadores de los eventos. Ellos no querían insultos, gritos ni peleas, sobre todo los de la película porque es cine infantil y en el evento iba a haber chicos. Hubo muchas comunicaciones para evitar que se cruzaran y también los problemas. Hubiera sido un desastre si pasaba", aseguró el periodista rosarino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig