La inesperada reacción de Benjamín Vicuña al ver una producción de fotos de Pampita con sus hijos – Revista Paparazzi

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña al ver una producción de fotos de Pampita con sus hijos

El actor likeó a su hijo que posteo la imagen con su mamá.
TEVE
TEVE

Cada vez parecen quedar menos dudas. Desde que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron, la relación entre el actor chileno y su ex, Pampita, cambió. En realidad, durante los últimos tiempos, puertas adentro, el vínculo entre los padres de tres varones había mejora muchísimo y llegaron a limar asperezas del pasado, aquellas que arrastraban más de seis años de diferencias.

Pero con el fin de la relación entre el artista y María Eugenia, Benjamín se empezó a mostrar públicamente cerca de su ex mujer, aquella con la que supo formar una familia y mantener una relación durante una década. Primero, circularon imágenes de Vicuña jugando al fútbol con Roberto García  Moritán, el actual marido de Carolina Ardohain, ly uego sorprendió la buena onda con demostraciones de afectos incluidas en un evento social.

Y ahora Vicuña expresó otro acercamiento a Pampita a través de las redes sociales. Fue a consecuencia de un posteo que hizo Bautista, el mayor de los varones que sueña con dedicarse al mundo de la actuación y seguir los pasos de su papá, quien ahora vive en una mega mansión de soltero.

Feliz con los resultados de una producción de fotos que hicieron los hermanos -también estaban Beltrán y Benicio- con su mamá, -muy elegantes de traje negro con camisas blancas y la conductora con un vestido en colorado-, el joven la posteó en sus redes sociales.

Y más allá de acumular cientos de likes y comentarios, el que mas llamó la atención fue el de Vicuña que se ve que ahora tiene “vía libre” para hacer y deshacer lo que quiera en lo que esté incluida su ex esposa. Incluso, a través de acciones en el mundo de lo virtual.

EL LIKEAO DE VICUÑA AL POSTEO DE SU HIJO QUE ESTÁ POSANDO CON PAMPITA

“Nos hemos juntado toda la semana, en lo público y en lo privado. Este tipo de cosas van a seguir pasando. Es lo normal y lo natural. Me pasa con ella y con otras ex parejas. Espero que sea algo natural, orgánico para todos”, se sinceró Benjamín, días atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig