La furia de la China Suárez cuando la acusaron por «usar» a sus amigas para limpiar su imagen del Wandagate – Revista Paparazzi

La furia de la China Suárez cuando la acusaron por "usar" a sus amigas para limpiar su imagen del Wandagate

María Eugenia se enojó con una internauta que le tiró una crítica muy fuerte en Instagram.
TEVE
TEVE

Las redes sociales son un caldo de cultivo para el enjuiciamiento vacío, para destilar odio sin ton ni son. Y la China Suárez se halla en un presente álgido, a partir de su intervención en el mayor escándalo de los últimos tiempos: el Wandagate.

María Eugenia transita por el ojo de la tormenta, más allá de la responsabilidad mayúscula y total de Mauro Icardi en la infidelidad a Wanda Nara. Un sector groso de la sociedad tilda a la actriz por esa relación clandestina con el futbolista.

En ese contexto, y como una ramificación de la polémica, se produjo una escisión en la vida cotidiana de la China, en el aspecto de sus amistades. En esa línea, varias de las famosas con las que mantenía un vínculo tomaron una decisión de alejarse, principalmente en el caso de Paula Chaves.

Desde que estalló toda la controversia, Suárez se arrimó con mayor frecuencia a su grupo de amigas de la adolescencia. Por eso este fin de semana posteó un rato de distracción, una tarde de reunión con varias de las personas que la conocen desde el colegio.

María Eugenia subió a su feed una postal de ese encuentro con cinco de sus amigas, en la que todas lucen contentas, felices de atravesar un grato momento. Claro que entre los comentarios no tardaron en llegar las recriminaciones groseras y punzantes

Una internauta sintió que disponía del derecho de opinar y juzgar el posteo y comentó: “Buscando amigas pa’ la foto”. Lejos de obviar semejante agresión, la China saltó a responder con vehemencia, impulsada en la bronca de leer esa acusación.

A través de la ironía, María Eugenia respondió de manera taxativa: "Les pagué". Toda una declaración, un modo de gritar su indignación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig