Los gestos de Mauro Icardi revelaron lo que quiso ocultar en la nota con Susana: “Se tapa los genitales porque…” – Revista Paparazzi

Los gestos de Mauro Icardi revelaron lo que quiso ocultar en la nota con Susana: “Se tapa los genitales porque…”

Hugo Lescano pasó por Polémica en el bar y desmenuzó el lenguaje gestual del delantero del PSG en el mano a mano con la diva.
TEVE
TEVE

Después de la “charla de amigas” de Susana Giménez y Wanda Nara, llegó el momento de ver lo que tenía Mauro Icardi para decir. Peinado a la gomina, vestido como un anciano, apichonado: así se lo vio al jugador del Paris Saint Germain, sentado al lado de su esposa.

Incómodo, incomodísimo y, sobre todo, asustado, a la defensiva. Sobre esta actitud general habló el especialista en gestualidad Hugo Lescano en Polémica en el bar, donde explicó varias verdades que el cuerpo de Icardi expresó a los gritos, al margen de sus intenciones.

Lo primero que advirtieron en la mesa del programa de América fue el gesto de Icardi de tapar su entrepierna con ambas manos en distintos tramos de la charla con Su. En ese punto, Lescano apuntó: “No nos tapamos los genitales a menos que nos sintamos en peligro, en una situación incómoda”.

“Es lo mismo que en un tiro libre: estás listo para que no te toque el pelotazo cuando estás haciendo la barrera”, agregó el experto, al advertir el miedo que debe haber embargado a Mauro en esa charla en la que, dicen, se vio presionado a participar.

“Cuando él habla, Wanda lo deja de mirar justo en el momento crucial y se concentra en las copas, agarra el teléfono… No le importa nada a Wanda lo que Mauro está diciendo porque ella ya sabe”, indicó además.

Lescano fue claro al señalar que por más que diga lo contrario, la rubia no confía en su marido: “Ya vieron que cuando él llega y le da un beso, ella ni lo toca, y además cuando él dice que las cosas se superaron, en ese momento, Wanda se toca el cuello y se protege”.

“Eso no está nada superado porque ese es un gesto de desconfianza. Cuando no confiamos en lo que una persona nos está diciendo delante nuestro, solemos tocarnos el cuello, en un signo de desconfianza porque nos sentimos vulnerables”, agregó.

A la vez, para el profesional otro signo de Icardi que habla de su miedo fueron sus movimientos constantes y espasmódicos. “Cuando Mauro se sienta, en diez segundos se acomoda cinco veces en la silla. Una inestabilidad, un miedo… Terror tenía Mauro Icardi de estar ahí”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig