La sentencia de Edith Hermida sobre Wanda y Mauro Icardi que pasmó a todos en Bendita: «Esa pareja está…» – Revista Paparazzi

La sentencia de Edith Hermida sobre Wanda y Mauro Icardi que pasmó a todos en Bendita: "Esa pareja está..."

Aguerrida y filosa, la panelista de Bendita arremtió también contra Susana: "Mide el amor por una cartera o un regalo".
TEVE
TEVE

Intrusos en el espectáculo (Intrusos) y Los Angeles de La Mañana (LAM) son los dos programas que más y mejor explotaron al Wandagate, pero no los únicos: con su habitual mirada divertida pero también muy filosa y muy aguda, Bendita Tv siguió paso a paso el escándalo que tiene en vilo al país. Desde su panel, Edith Hermida se transformó en una picante analista del caso. Y ayer tiró una sentencia que asombró a todos sus compañeros.

En el ciclo que lidera Beto Casella, uno de los mas antiguos de la televisión actual (lo pueden superar Intrusos, Showmatch aun con sus intervalos o algún noticiero de los históricos como Telenoche, pero no muchos mas), desgranaron y pasaron por el tamiz las dos notas que movieron el avispero en las últimas horas. La que Alejandro Fantino le hizo a la China Suárez, y la que el tándem Wanda-Icardi le concedió a Susana Giménez.

En el caso de la China, a quien Edith trató con máxima crudeza, fueron bastante críticos con el repotaje en sí. Según el graph que utilizaron para el informe, unos y otros allí se sintieron "estafados". En la otra vereda, en cambio, cargaron titnas contra Mauro Icardi. Sin medias tintas, titularon "El pavote rompió el silencio" para dejar en claro lo que piensan del goleador del PSG.

"Es pareja está rota. ¡Rotísima!Hacen todo esto para rapiñar un poco más de plata, y porque a ella le encanta que el país se pare para escucharla, pero esto no va más", disparó Edith.

Pero en medio de la discusión, de los idas y vueltas y del descubrimiento de Alejandra Maglietti del tremendo acto fallido de Icardi, la que salió con los tapones de punta a patear el tablero fue Edith, que a voz en cuello y con absoluta soltura aseguró que, para ella, "la relación entre Wanda y Mauro Icardi está rota".

"Más que rota -agregó la morocha, que a la tarde conduce su propio programa- está rotísima. No va más esto. Hacen todo esto por imagen, para rapiñar algo más de plata, no se, pero está a la vista que eso ya no va más. A Wanda además le gusta todo esto, por más que el motivo no sea alegre. A ella le encanta que todo el país se haya parado para escucharla".

Además, Edith castigó también a Susana Giménez. "Para ella todo está divino porque él le hizo lindos regalos. Ella mide el amor por una cartera, o por una marca", dijo. Por último, se descargó con todo contra Icardi: "¿El? El es un pel.... es un pelmazo importante". "¡Menos mal! Nosotros en el graph no quisimos ser muy duros con Icardi y le pusimos pavote, y vos venís y lo tratás de pelmazo", bromeó Beto Casella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig