¡Alta bomba! Alejandro Fantino reveló un dato de la China Suárez que lo cambia todo en el Wandagate: “En off me contó que…” – Revista Paparazzi

¡Alta bomba! Alejandro Fantino reveló un dato de la China Suárez que lo cambia todo en el Wandagate: “En off me contó que…”

El periodista habló en A la tarde sobre el trasfondo de la entrevista que le hizo a la actriz y contó todo lo que quedó entre los dos en el detrás de escena.
TEVE
TEVE

Esta semana, todos los ojos se posaron, una vez más, en la China Suárez, que como nunca se abrió en la entrevista con Alejandro Fantino y ahondó con total sinceridad sobre temas como la monogamia, la libertad, el amor y su modo de vivir la vida.

Pero, más allá de todo lo que se pudo ver en el especial de la plataforma de streaming Star+, ¿qué quedó afuera? ¿Qué pasó en el detrás de escena, que preparó el terreno para ese mano a mano tan extenso y profundo en el que la actriz se mostró de esa forma?

Según contó Fantino, el cafecito que se tomaron con la China antes de que las cámaras se encendieran, fue clave. Tanto, que todo su concepto de la actriz cambió. Porque Eugenia depositó en él su confianza y terminó revelando datos muy fuertes sobre el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara en el que quedó involucrada.

Así lo contó el conductor de Intratables, en diálogo con A la tarde: “Yo tuve un off con ella, mientras ustedes estaban al aire, tuve pared de por medio, yo me entrevisté con la China y dos o tres personas más de su equipo para hablar sobre la nota, cómo íbamos a estar vestidos y demás”.

“En un momento dado me quedé tomando un cafecito con ella, diez minutos, y yo el off no lo rompería ni ante un juez federal. Pero por ese off, después yo no me permití preguntar ciertas cosas, porque ella en off se abrió conmigo y me contó un montón de cosas que quedan ella y yo”, siguió.

Alejandro señaló que, después de esa charla informal y de la nota que se vio al aire, ahora “respeta mucho más” e incluso aprecia a la China. “Yo no quiero entrar en ese reduccionismo de Team China o Wanda, porque sino después te matan”, aclaró.

Y completó, dejando en claro de qué lado está: “Pero a partir de la nota la respeto a Eugenia. Me parece una piba muy bien plantada en la vida, una piba que se dedica a sus chicos y una laburante. Yo la vi, llegó con el auto, con todos los juguetes de los chicos”. ¡La banca!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig