¡No le cree nada! La cara de Wanda Nara cuando Mauro Icardi aseguró que hubiera dejado el fútbol si ella le era infiel – Revista Paparazzi

¡No le cree nada! La cara de Wanda Nara cuando Mauro Icardi aseguró que hubiera dejado el fútbol si ella le era infiel

La mediática no pudo ocultar su lenguaje corporal de incredulidad a su esposo.
TEVE
TEVE

Enhorabuena. La incursión de Mauro Icardi en la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara se hizo desear, ya que la plataforma decidió guardarse ese as para que el público abonara la suscripción a su sistema. Así que el infiel y gran responsable del triángulo amoroso finalmente emanó su palabra.

Claro que las expectativas no se cristalizaron, porque el futbolista apenas permaneció unos minutos delante de cámara y no ofreció ningún contenido sustancial, así como tampoco se cumplió con el pronóstico de un pedido de disculpas público a su esposa. 

En esas exiguas intervenciones de Icardi, que lució muy controlado, como midiendo cada una de sus palabras para no cometer ningún error, Wanda no pudo ocultar su expresión facial, una cara que transmitió incredulidad a la aseveración de su marido.

Todo se desencadenó de la pregunta de la diva, que recogió un dato nunca confirmado y le transmitió: “Me encantó que dijiste que si te pasara al revés vos dejabas el Saint-Germain, ¡y te ibas del fútbol!”. Una buena manera de Giménez para corroborar la veracidad de esa versión que circuló durante algún momento.

Con una risa nerviosa de Mauro, Wanda intervino antes que emitiría un sonido y puso un rostro llamativo para expresar: “Bueno, son…”. Con esas palabras dio a entender que no creía que su esposo pudiera dejar el fútbol.

Acto seguido, Icardi intentó esbozar una explicación y exteriorizó: “Son cosas que se dicen, pero bueno, fueron momento tristes que los pudimos pasar. Obviamente el amor que tengo por ella lo saben todos”. Lo concreto es que Nara clarificó que no le creía a Mauro sobre la posibilidad de abandonar la práctica profesional en un hipotético caso que la blonda hubiese sido la infiel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig