El inesperado mensaje que Wanda Nara le dedicó a la China Suárez luego de su entrevista – Revista Paparazzi

El inesperado mensaje que Wanda Nara le dedicó a la China Suárez luego de su entrevista

La blonda se animó a postear lo que pensaba acerca de su drama con la China Suárez.
TEVE
TEVE

La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtieron en una constante de todos. Si no se los ve en los medios, se los ve en los sueños. Y es que, la gente está tan acostumbrada al Wanda Gate que en estos últimos meses lo único en lo que uno piensa es en qué estarán haciendo los dramáticos del año y en las fiestas.

Primero la entrevista de Susana con Wanda que decepcionó a todos porque hay que ser realistas, todo estuvo muy forzado ahí, hasta la presencia del mismísimo Icardi. Y después la entrevista de la China que ya había anticipado que no hablaría del tema y que sus explicaciones serían exclusivamente para sus hijos, solo si las pedían.

Cuando la charla entre las rubias salió a la luz por Telefe, la China no hizo nada, se dedicó a vivir su vida con normalidad tal como lo hizo siempre, sin importar que el mundo alrededor de ella se estuviera incendiando. A diferencia de Wanda, quien siempre buscó meter más leña al fuego para poder agrandar su victimismo.

En el día de ayer, la entrevista entre Suárez y Fantino se publicó en la plataforma de Star+ y Nara no se quedó atrás. Por nada del mundo iba a permitir que una vez más, la China fuera el centro de atención y ella se quedara sin nada, por lo que decidió realizar un escandaloso posteo en su cuenta de Instagram, ni bien se estrenó el producto.

"No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino", es la frase que Pitty la numeróloga subió en sus stories etiquetando a Wanda y que esta decidió repostear en su cuenta de Instagram. Obvio, es una especie de indirecta para la China, como para decirle que no fue tanto el drama como ella creía.

Aunque minutos después, la blonda decidió bajar el posteo de sus redes sociales y dejar todo en calma como viene hasta el momento. De hecho, hay que recordar que en su entrevista, Wanda un poco más y le agradecía a la China por todo lo ocurrido. Era tal la contradicción de todo, que la gente no solo quedó decepcionada sino que también confundida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig