La emotiva sorpresa que recibieron en vivo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en su cumpleaños – Revista Paparazzi

La emotiva sorpresa que recibieron en vivo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en su cumpleaños

Los conductores recibieron a Charo y María Elena en el día más especial de todos.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares además de ser grandes amigos y compañeros, también comparten el mismo día de cumpleaños. El día de hoy, los famosos festejaron un año más de vida rodeados de grandes profesionales como lo son todos en el equipo de "Intrusos". Entre lágrimas y risas, pasaron uno de sus mejores días.

Transcurría un día normal en la pantalla de América TV, hasta que de pronto aparecieron Charo y María Elena, las madres de Rodrigo y Adrián, obvio, todo fue una sorpresa que los dejó boquiabiertos y saltando de felicidad. Cuando las mujeres entraron, los conductores no hicieron más que abrazarlas y bailar con ellas, la emoción los consumía.

Luego de unos minutos de abrazos, saludos y felicidad pura, Lussich y Pallares llevaron a sus madres a un rincón del estudio donde las esperaban dos sillas para que tomaran asiento y como si fuera un recuerdo de la infancia, ambos se sentaron frente a ellas en una pose de indios, mirándolas con un brillo único en sus ojos de hijos.

Fue entonces que le preguntaron a sus madres cómo se sentía y ambas, con una felicidad de oreja a oreja confesaron que estaba muy felices de poder compartir por primera vez un cumpleaños al aire. Luego de un par de anécdotas de la infancia de los conductores de "Intrusos", las panelistas comenzaron a hacer su trabajo.

Fueron muchas las preguntas que le realizaron a las dos bellas mujeres, que fueron las encargadas de darle hoy a América TV, los mejores conductores del año. Sin embargo, lo que más emocionó a todos en el piso fue cuando la madre de Adrián Pallares no pudo contener sus lágrimas y confesó que estaba muy orgullosa de todo lo que logró.

Tanto Charo como María Elena desearon que sus hijos mantengan la felicidad que hoy tienen y que sigan creciendo no solo como profesionales sino también como personas. Como para darle un poco más de emotividad al programa, las madrazas llevaron consigo dos tortas en homenaje a sus hijos. ¡Que ternura!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig